Viajes en otoño

El recién estrenado otoño es una estación perfecta para viajar, se ha acabado la temporada alta, se ha pasado el calor del verano, y aun faltan unos días para pasar frio mientras paseamos. Hay opciones para todos (los que todavía tengan vacaciones) tanto por distancia como por precio…

Los que no son muy amigos del avión están de enhorabuena, ahora lo que se lleva son los ROAD TRIP (es decir la vacaciones en coche de toda la vida).

image

Una ruta ideal seria la de la Costa Azul, recorriendo ciudades tan evocadoras como Saint Tropez, Cannes, Niza para acabar en Monaco, conocida por su glamour.

image

Porqué no aprovechar y embarcarse en el tan deseado crucero por el mar Mediterráneo, las ofertas increíbles en estas fechas, lo ponen al alcance de muchos. Embarcando en Barcelona, podemos descubrir ciudades italianas como Roma, Florencia, o Nápoles.

image

Si os decidimos a volar hasta Venecia, se navegara por el Adriático, visitando Dubrovnik, Atenas y las islas griegas.

 

image

Si hablamos de destinos lejanos, hay dos que destacan en otoño, Nueva York, donde se presentan todas las novedades, culturales, de moda y tendencias.

image

Hacia oriente tendríamos Japón, donde el otoño tiñe el país de colores, los grandes parques de sus ciudades, los jardines de sus templos y los bosques hacen que el país este en uno de sus momentos más bellos.

image

 

Disfrutad vuestras vacaciones!

Myrian Lacasa de Modoviaje

https://www.facebook.com/ponteenmodoviaje/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *