Vestidos de novia de moda 2014

¡Se acerca la temporada de las bodas!. Hoy le dedico el post a los vestidos de novia de moda 2014. Seguramente si te casas este verano le habrás dado ya mil vueltas en tu imaginación y seguro que tienes ya muy definido el estilo. Te propongo algunas ideas para que termines de perfilar el vestido de tus sueños.

Vestidos de novia sofisticados

Sofisticado es una de las palabras que más suele definir a un vestido de novia. Elegancia es lo que suele buscar toda futura esposa. La pedrería es de las mejores aliadas para este estilo. Vestidos ceñidos al cuerpo combinandos con encajes, pedrería y tejidos ricos en materia.

vestidos de novia de moda

Vestidos de novia románticos

Boda y romanticismo van unidos de la mano. La inspiración de novia romántica es de la más buscadas, el momento lo requiere y el sentimiento también. El encaje en los vestidos de novia multiplica el efecto romántico.

vestidos de novia de moda

Vestidos de novia princesa

Estrechos de cuerpo y con falda de gran volumen son las principales características para llevar un vestido de novia corte princesa. Uno de los estilos más soñados por todas nosotras en nuestra niñez, es el momento de hacerlo realidad. Estos vestidos suelen sentar bien a casi todas las novias.

vestidos de novia de moda

Vestidos de novia vintage

Para las amantes de todo lo vintage la tendencia en vestidos de novia de moda está de vuestra parte. Son vestidos muy especiales con una personalidad muy clara, altas dosis de romanticismo y mucha pasión por lo sencillo y natural.

vestidos de novia de moda

Vestidos de novia casual

Muy apropiados para bodas poco tradicionales y muy solicitados sobre todo entre las novias más jóvenes.

vestidos de novia de moda

Vestidos de novia cortos

Una de las tendencias que crece y aumenta con los años. Hoy día, no hay diseñador que se resista a tener en su colección un vestido de novia corto. Aumenta cada vez más su demanda y a mi personalmente me encanta. Ideal para bodas íntimas, informales, diferentes y originales.

vestidos de novia de moda

Espero que alguna de estas ideas en vestidos de novia de moda te sean útiles. Hasta el sábado que viene!

¡BESOS MIL!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *