Ver y elegir donde queremos viajar en nuestras librerías

Empieza el buen tiempo y ahora que vamos a disponer de un poco más de relajación (piscina, vacaciones…) tenemos la oportunidad de ver y elegir donde queremos viajar con nuestra imaginación, porque cuando lees y consigues meterte en los personajes y en los lugares descritos, viajas.

Un libro siempre es una buena inversión y un buen regalo, tanto para niños como para adultos, porque leerlo implica distracción y diversión.

Es un buen compañero, porque tu decides el momento de su compañía, y si eres previsor, ahí estará cuando más lo necesites.

Es facil encontrar tiempo para leer un buen libro y si el libro te engancha lo más difícil es conseguir encontrar el momento para dejar de leer.

Y tú, ¿de qué eres? de los que se meten en foros, de los que siguen las recomendaciones de las librerías, de los que leen el resumen de la parte trasera,  de los que se guían por la imagen de portada… yo tengo que reconocer que soy un poco como Alicia, la del país de las maravillas,  y los libros me gustan con dibujos y diálogos.

Me encanta perderme entre ediciones especiales y las librerías bonitas, me gustan tanto como las mercerías.

The Last Bookstore – Los Ángeles, Estados Unidos

 

Livraria Ler Devagar – Lisboa, Portugal

Seas de biblioteca, de comprar libros, de cambiarlos con tus amigos, de adquirirlos en mercados de segunda mano, de descargártelos para tu libro electrónico o de lo que seas, piérdete por nuestras libreías y déjate asesorar, o no.

Hay libros realmente inspiradores, yo ahora estoy enganchada a las ilustraciones de Roberto Maján en un libro de Alicia en el país de las maravillas, que el texto es relativamente corto para contar a los más pequeños.

Alicia en el país de las maravillas

Me gustan mucho los cuentos de Eric Carle, porque son muy educativos y te hacen ir más allá si quieres preparar actividades con tus hijos o con tus alumnos.

Hay un montón de cuentos para trabajar las emociones, uno de mis preferidos, El monstruo de colores.

Y tengo un libro preferido para toda la vida que es, Cuentos en verso para niños perversos de Roald Dahl.

Me encantaría que aprovecharais el post para recomendarnos vuestros libros preferidos ya sean para adultos o para niños.

Equipo Carita Bonita

Carita Bonita Ropa y Complementos Huesca S.L.

Coso Alto 34-36 (22003) Huesca.

Tlf: 974 24 36 94

Visita nuestra tienda online www.caritabonita.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *