Nos vamos de vacaciones!

VAMOS A LA PLAYA! Es el grito de guerra estos días en muchas casas, pero ojo! parece que media Europa ha decidido pasar sus ansiadas vacaciones con nosotros en las playas de nuestras costas e islas… Los que no han sido previsores pueden encontrarse con dificultades a la hora de reservar plazas hoteleras a estas alturas. Nos vamos de vacaciones!

playas

Playas españolas

Los que no eligen destinos playeros, están de enhorabuena, pueden aprovechar para visitar esas ciudades del norte y centro de Europa, de las que escapan sus habitantes…

europa

El clima suave, los largos y luminosos días y , los preciosos parques y jardines en pleno esplendor en estas fechas, hacen de ellas un destino ideal.

parques

Los vuelos directos de los que se puede disfrutar en verano a muchas de ellas nos las acercan de manera que una escapada de tres o cuatro días nos permite disfrutar de ciudades mas desconocidas como Tallin, Vilnius, Cracovia, San Petersburgo…

ciudades

Nuestra recomendación de todas formas de cara a las vacaciones de verano, es planificarlas con antelación, esto te puede hacer ahorrar mucho tiempo y dinero en temporada alta, ya que  es muy difícil en plena temporada alta conseguir una oferta Last Minute…

Disfrutad vuestras vacaciones!

Myrian Lacasa de Modoviaje

https://www.facebook.com/ponteenmodoviaje/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *