The White Book – Naturally!!!

The White Book – Naturally!!!

Esta temporada se caracteriza por la libertad en las formas y estilos, para combatir el calor de la manera más refrescante posible. Y en Cebado apostamos por la naturalidad a partir de trabajos minimalistas, que son la mejor inspiración para obtener resultados personalizados.

Nos movemos en armonía con la libertad del propio cabello, para soltar toda la fuerza de su gesto natural, sin forzar ni cambiar su caída y su forma, aplicando todo el savoir-faire de la técnica de corte que realzará la textura, su ondulación natural, su volumen o su rizo.

Siguiendo las formas orgánicas más naturales, los cabellos se trabajan buscando movimientos elípticos, descartando su geometría, porque ésta endurece la expresión. Los cortes buscan formas ovaladas, como proyecciones naturales del cabello que se mueve en sinergia con las fuerzas del yin y el yang, en un balanceo que unifica la armonía y la energía.

Largos, cortos y medios son tendencia, porque el leitmotiv  de la temporada no está en la medida, sino en la búsqueda de la naturalidad del propio cabello. La técnica de corte es la misma para todas las medidas, alternando tijera dentada con navaja y torcidos para desfilar o texturizar, dejando el cabello más etéreo. La longitud permite infinidad de variaciones, incluso en los cabellos pixie, ya que el juego de cortes layering permite estratificar  las distintas capas con mucho movimiento. Y los flequillos unifican todas las medidas, ya  que  son  protagonistas absolutos  de  la  temporada.

En  esta ocasión, sin embargo, no son flequillos estáticos, sino que se ladean, se echan hacia atrás, caen enteros sobre la frente o se despuntan para airear las formas, tanto lisos como rizados.

Los cabellos pixie tienen el movimiento del flequillo  y de los frontales,  las  medias  melenas siguen  versionando distintos estilos  gracias  también  al flequillo,  y su longitud  puede ser desde los Blund Bob, que son más recortados, a los Lob, que pueden llegar hasta la barbilla o alargarse más hasta el cuello sin rozar los hombros, mientras que los cabellos largos juegan por igual con los flequillos, buscando ondas y gestos más o menos  marcados,  según  el  propio  gesto  del  cabello. Y los cabellos rizados se revelan en toda su naturaleza, buscando formas redondeadas, suaves y favorecedoras, con efecto Shaggy, con acabados muy de los 70 revisionados.

Los cortes masculinos siguen la misma técnica y tendencia. La técnica de corte permite potenciar la forma en los Mid-Length Waves, dejando mechones sueltos que suavizan las facciones.

Este verano seguiremos viendo el efecto Glossy para todo tipo de cabello, desde los más cortos hasta los más largos, lisos o rizados, y, por supuesto, también en los cabellos masculinos. El brillo natural se consigue a partir de unos cabellos saludables, cuidados con la cosmética capilar que se adapta a las necesidades de cada tipo distinto de cabello, y muy especialmente el brillo aumenta con los productos de styling, ya que son texturas ligeras que dan ese toque refrescante al estilo.

Para cualquier otra información , no dudeis en contactar con nosotros .

Cristina Cebado, Equipo de Cebado Huesca

www.cebado.es

 Cebadooficial

 CebadoHuesca

CebadoOficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *