Tendencias en ropa de hogar

Hola a todos!

Soy Elena Anzano! Algunos ya me conocéis por mis continuas colaboraciones en el diario del Altoaragón (sección ecos, tendencias…) Pero hoy os voy a hablar de otro tipo de tendencia, ya no en el vestir sino de tendencias en ropa de hogar.

Cuando se va acercando el invierno más que nunca lo que llamamos casa se convierte en hogar… Nos gusta pasar mucho rato en nuestra casa debido a las bajas temperaturas del exterior y lo rápido que oscurece.

Es fundamental conocer las tendencias en ropa de hogar, al igual que cuidamos nuestra indumentaria. Una de las cosas principales en las que invertir es en ropa y textil adecuada para nuestra cama.

Hoy en día existen multitud de productos que no todo el mundo conoce desgraciadamente y que pueden convertir tu descanso de malo a espectacular!.

Uno de estos productos y que tiene varias funciones es el cubre colchón, los hay de muchas clases y maneras pero su función principal es proteger el colchón y ganar en confortabilidad en nuestro descanso

cubre colchones

Detalle de cubre colchones y fundas nórdicas

Indispensable también es el relleno nórdico, que se coloca dentro de una funda llamada funda nórdica (a modo de saco). De rellenos nórdicos los hay de muchas clases pero hago especial hincapié en elegir uno que se adapte a tus necesidades, con un buen textil, antialérgico, de más o menos gramaje según tu temperatura de interior o incluso valorar la opción del relleno de plumas. Para ello debes acudir a tiendas especializadas  que te vendan producto de calidad y con garantías.

Y hablando ya un poco más de tendencias de invierno y de esta época del año en que empezamos a preparar la Navidad, me encanta ver como las familias empiezan a comprar los preciosos manteles navideños para presentar una mesa espectacular a sus invitados….

Mesas decoradas para Navidad

Mesa navideña

 

También las tendencias de invierno en plaids y mantitas para el sofá así como cojines con motivos totalmente invernales le darán un toque muy acogedor a tu hogar. Las mantitas de pelo están de moda total así como los cojines con motivos de animales en la nieve:

mantitas

Los cuadros en rojos y azules nunca se han ido, y  son totalmente adecuados para esta época del año:

cojines

Pero si aun así eres de muuuuucho color te encantaran todas las variedades que existen.

La marca Desigual® es dinámica para un espíritu joven! Y queda así de bien: 

Collage 5

Recuerda: primero invierte en calidad para tu descanso y decora tu hogar para disfrutarlo sobre todo en familia! Qué disfrutéis mucho de estas navidades y seáis muy felices !!!!!

De parte de todo el equipo de Cmc Decoración: Ana,Rita, M. Jesús, M. Jesús, Mary y Elena.

Elena Anzano Laborda

https://es-es.facebook.com/cmcdecoracionhogar.decoracionhogar

http://gelennescloset.blogspot.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *