Cortes de pelo y tendencias para esta primavera verano 2015

Acabados con distintas texturas, un concepto ineludible esta temporada. Cabellos con aspecto húmedo o mojado tanto en hombres como en mujeres los veremos tanto de día como de noche.

Cabellos cortos, medios y largos para las mujeres y, por supuesto, los hombres en los que nos permitimos jugar por los cambios y los distintos acabados. Contrates y juegos entre cabellos secos y húmedos.

Tendencias en peinados

Tendencias en peinados

¡Los cortos ganan terreno! Las celebrities y las it girl  juegan  a favor de los cortos y nosotros estamos encantados porque nos gustan y mucho. Son una apuesta que triunfa. Los vemos cada día más en la calle, con acabados más o menos andróginos y más o menos pulidos. Nos movemos por la dualidad y los contrastes, otorgando doble carácter a los cortes y, por supuesto, a los acabados.

El diseño de las particiones y el cambiar la raya de lugar puede transformar el peinado en un momento. Los  acabados son también fundamentales, si hablamos de cambios. Si utilizamos un gel flexible y un spray de brillo conseguiremos una imagen y un  look que arrasa en la calle y en las pasarelas. El efecto húmedo es un Top esta temporada.

Tendencias en peinados

Tendencias en peinados

Si el cabello es largo o medio, también podemos optar por gelificar algunos mechones de la zona frontal, lo que permite cambiar la dirección del cabello y transformar el acabado sin grandes dificultades.

Para ellos también versionamos y recomendamos que jueguen con los productos de styling. El peluquero es quien aconsejará mejor el tipo de producto que se adapta a las necesidades de cada cliente.

Cristina Cebado

Equipo de Cebado Huesca

 

www.cebado.es

 Cebadooficial

 CebadoHuesca

CebadoOficial

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *