Tendencias en maquillaje para esta nochevieja

Para unos es especial por la compañía, otros se ponen nostálgicos pensando en el año que ya ha pasado, otros optimistas con las expectativas del año que empieza…. Pero sea como sea es una noche especial, en la que queremos vernos mas guapas aún y en la que vernos tan estupendas nos sube el animo y nos da energía para empezar con buen pie el año. Hoy os hablamos de tendencias en maquillaje para esta nochevieja

laysa1

Hoy vamos a proponeros 3 look’s para que puedas probar y elegir el que mas te guste. Nos hemos decantado por varios estilos, todos muy actuales y con aire festivo, unos mas elaborados y otros mas sencillos, para que todas tengamos la oportunidad de hacernos con uno de estos laysa look.

Empezaremos diciendo que para lucir un bonito maquillaje hay que preparar la piel previamente, una manera fácil y rápida es la siguiente: Unas horas antes del maquillaje limpiaremos nuestra piel con el limpiador y tónico adaptados a nuestra piel, realizaremos un exfoliante (con producto adecuado o con la mezcla de azúcar, unas gotitas de aceite de oliva y unas gotitas de limón)

Aplicaremos abundante crema hidratante de la que utilicemos habitualmente o si tenemos nos aplicaremos una mascarilla, dejaremos actuar unos 30 minutos y retiraremos los restos.

Aplicaremos en los labios un buen bálsamo labial para prepararlos, es mejor a hacerlo ya días antes.

Justo antes de maquillarnos volveremos a limpiar la piel con nuestro producto adaptado y aplicaremos una pre base de maquillaje, este producto hace que nuestra piel parezca mas lisa, joven, aterciopelada, en definitiva perfecciona la piel.

Ahora si, disponemos a maquillarnos, empezaremos corrigiendo nuestras ojeras con un corrector un tono o dos mas claro que el de nuestra base, “no queremos parecer ositos panda”.

Posteriormente aplicaremos nuestra base de maquillaje que ha de ser de nuestro tono o como mucho uno mas, la aplicaremos extendiendo bien hacia sienes y cuello, “que no nos quede careta”, empolvamos nuestro cutis para sofisticar el resultado, aplicaremos el colorete de pómulo a sien marcando nuestro hueso y dándole la intensidad que cada uno desee.

Y realizaremos los pasos que detallamos a continuación dependiendo del look elegido.

Look 1: Aplicamos en toda la zona del ojo una sombra beig, rosado, dorado… un tono clarito que de un poco de luz.

Realizamos una línea negra empezando en la puntita del lagrimal hacia el final del ojo, empezamos fino para acabar mas gruesa y en punta. Podemos hacerlo con lápiz negro o si estas mas acostumbrada con eye liner en tinta.

Ponemos varias capas de mascara de pestañas dejando secar entre capa y capa, primero aplicaremos en zigzag y las siguiente capa alargando la pestaña. Perfilaremos los labios de rojo pasión, te resultara mas sencillo si primero marcas las comisuras, luego el centro y solo te quedara unirlo. Coloreamos nuestros jugosos labios con un gloss o barra de labios roja.

look1

Look 2: Para este look tenemos que tener claro que hay que dibujar la cuenca del ojo, la cuenca del ojo es la hendidura que se marca cuando tenemos el ojo cerrado.

Marcaremos con un morado, granate o burdeos de la temporada la cuenca del ojo y difuminamos hacia dentro, en la parte que nos queda sin maquillar hacia el lagrimal, ponemos un blanco brillante o un plata, que sea mas claro y nos de luz.

Solo nos faltara ponernos un poquito se sombra blanca mate bajo la ceja para hacer el ojo mas grande.

Aplicaremos una paca de mascara de pestañas en zigzag, dejaremos secar y aplicaremos otra capa alargando.

Perfilaremos el labio en un burdeos, morado… marcando primero las comisuras, luego el centro y uniendo y rellenaremos con barra de labios o gloss del mismo tono.

look2

Look 3: Una opción mas sofisticada y elegante. Marcaremos la cuenca del ojo en un marrón, tostado, ocre… difuminando hacia dentro, seguiremos la forma con un tono dorado hasta casi llegar al lagrimal dejando un espacio para un tono blanco nacarado, realizaremos la línea negra fina con lápiz para delinear y enmarcar nuestro bonito ojo.

Perfilaremos en rojo nuestros labios, primero las comisuras luego el centro y unimos, para terminar rellenándolos con un labial rojo pasión.

look3

Después de realizar todos los pasos de maquillaje y para que dure mas podemos aplicarnos un fijador de maquillaje especial para la cara que nos refrescara y mejorara el aspecto del maquillaje y hará que dure horas y horas.

Deseamos que luzcas radiante con nuestros look’s y que pases un gran noche.

Lara Acín Allué

LAYSA CENTRO ESTÉTICO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *