Tendencias en joyas para el 2015

La calle se convierte en un espacio con arte en movimiento sobre los cuerpos de mujeres y hombres. Las tendencias del 2015 salen a la luz y caminan por las aceras convirtiéndonos en seres exclusivos cada uno con su estilo propio. Vestidos, faldas, pantalones, blusas y también joyas se transforman en lienzos de la expresión creativa y de nuestra personalidad. Hoy te presento las tendencias en joyas para esta nueva temporada. Espero que te gusten tanto como a mi las novedades y tendencias en joyas de este año.

¿Cuáles son las tendencias en joyas?

En esta temporada se llevan las joyas con estilos muy diferentes. Los diseños de las joyas se inspiran en todas las corrientes pictóricas desde el Art Déco hasta el Pop Art, del abstracto hasta el grafiti.

joyas, joyeria, tendencias en joyas, 2015, bisuteria, joyas

Los movimientos artísticos y arqueológicos inspiran la joyería de esta temporada.

Las culturas aztecas, mayas o incas y motivos sirven también de inspiración en la joyería. Los descubrimientos arqueológicos de Egipto, vikingos o de los pueblos indios son también motivo de tendencia en la joyería más sofisticada.

tendencias en joyas, bisutería, 2015,

Nuevos diseños de joyería para esta nueva temporada.

estilos joyas, tendencias en joyas 2015, bisutería 2015, joyeria artesanal

El Art Déco influye en la joyería de ese año.

Joyas en blanco y negro

El MIX de blanco y negro se mezcla a lo loco igual que en las telas vichy, tartan y pata de gallo. La joyería es el complemento perfecto. Tanto en su versión más chic con brillos de piedras talladas en blancos y negros como las perlas que son en el complemento ideal para las más elegantes. Las perlas son un “must” esta temporada.Toda mujer elegante siempre tiene perlas en su joyero.

joyas, 2015, joyeria, tendencias en joyas, bisuteria

La combinación blanco y negro es sinónimo de elegancia.

 Joyas con un toque rebelde

Las joyas con tonalidades negras y rojas forman parte de la versión más rockera y punky en la joyería. Una prueba de ello son las calaveras, platas envejecidas, onix en acabados mates y facetados en brillo. Jugando con corales rojos tallados, es la combinación perfecta para las más pasionales que se resisten a abandonar su  color preferido: el rojo pasión.

tendencias en joyas, joyeria 2015, novedades joyeria

La mezcla del rojo y negro dan un toque juvenil y rebelde

 El color tendencia es…

El color estrella de la temporada es el rosa en todas sus gamas; es un color delicado, romántico. Aporta una tonalidad que aviva el color de nuestra piel. El rosa combina en joyas de oro como de plata con recubrimiento de oro de primera ley. La inmensa mayoría de las joyas de esta temporada tienen terminaciones de pulido en brillo. Van desde piezas con mucho volumen a cadenas de gruesos eslabones. Incluso anillos que cubren las falanges hasta piezas sutiles y delicadas acompañadas de finos engastes de piedras en talla brillante.

joyas en oro rosa, oro rosa, 2015, novedades

El rosa es siempre la base; se combina en joyas de oro u  oro blanco de primera ley y en joyas de plata; con plata oxidada para dar oscuridad a sus diseños y realzar el brillo del oro de 18 kilates metal precioso en rosa.

Las gamas cromáticas violetas, verdes y azules siempre son representadas por las gemas naturales como los cuarzos rosas, las amatistas, las aventurinas, las calcedonias y las turquesas. Son colores y gemas que transmiten alegría, buen humor y salud.

Siempre buscamos la exclusividad en las joyas. Nos gusta portar el nombre de nuestros seres queridos o simplemente nuestro nombre. Cada joya es única como su dueño.

Ana Isabel Claver LLerda

www.facebook.com/joyeriacuarzos

www.joyeriacuarzos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *