Tendencias de moda verano 2015

Como cada temporada la moda cambia y nacen las nuevas tendencias que seguramente no te querrás perder.

Algunas tendencias permanecen largos periodos, otras desaparecen sin llegar a tener un gran volumen de seguidores y muchas son las que alcanzan un gran éxito en la calle, en las tiendas y entre los consumidores. Hoy te cuento 5 tendencias de moda verano 2015 que te pueden interesar, espero que te gusten! ;)

  • Bienvenidos a los 70: En el número 1 de la lista el espíritu BOHO, se hace dueño de los estilismos  de aire hippie con toques étnicos y campestres. Kimonos, túnicas, vestidos vaporoso, sombreros, sandalias de cuero, tejidos denim, flecos, mochilas, crochet… y todo aquello que recuerde a la estética setentera de espíritu libre. Blanco, mucho blanco y colores vivos.

70s

  • Pantalones Campana: Los años 70 son los protagonistas de este verano 2015 y estos pantalones tan característicos de la época amenazan con regresar… para quedarse un tiempecito entre las nuevas tendencias!

pantalones campana

  • Flecos, flecos y flecos: En vestidos, chaquetas, kimonos, tops, faldas, bolsos, cazadoras de ante y en todo tipo de prenda! Haciendo referencia al estilo más bohemio, los flecos aportan movimiento y libertad ;)

flecos tendencias

  • Shorts: Tendencia heredada desde hace varias temporadas, es una de las que perduran en el tiempo, sin duda por su comodidad y prenda versátil. El short denim el triunfador,  seguido de los short con toques étnicos y todos con especial influencia boho. Sin olvidar el talle alto!

shorts tendencias

  • Culotte: pantalones anchos a media pierna, pantalones midi. En ocasiones crean el efecto de falda. Dejando a un lado los años 70, esta tendencia es perfecta para looks de trabajo en verano, excelente alternativa a los short o los largos pantalones de traje qur  tanto calor dan. Incluso es un look muy elegante y diferente para acudir a diversos eventos (bodas o comuniones)

culotte tendencias

BESOS MIL!

Vicky Barrio – élite

https://www.facebook.com/tiendaselite

https://twitter.com/tiendaselite

Instagram: @tiendaselite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *