Tendencias de moda para Navidad 2014-2015

La Navidad es una época en la que a todas nos gusta arreglarnos un poco más de lo habitual, es una excelente excusa para salir de compras a por algo nuevo. Las citas con la familia, con la empresa o con los amigos son momentos idóneos para lucir nuestros mejores looks.

Has pensado que te vas a poner para cada evento? Recuerda que cada cosa a su momento y no es lo mismo una cena de Noche Buena que una de Noche Vieja :)

Te comento 5 tendencias de moda para estas navidades:

FALDAS MIDI: La prenda más versátil de todas las tendencias Navideñas. Según como la combines puedes llevarla de día o de noche. Puedes elegir falda midi con vuelo, falda midi tubo, o falda midi plisada, es cuestión de probar el modelo que más te favorezca. Combinalas con camisas, jerséis de punto o chaquetas tipo americana. Ah! y ponte unas medias calentitas o tupidas, la mayoría de las mujeres reales estamos preparadas para sufrir lo justo y presumir mucho, el resultado te gustará.    FALDAS MIDI TENDENCIA NAVIDAD 2014 2015

TERCIOPELO: Un tejido muy de INVIERNO además de ser uno de los más elegantes. El terciopelo está de moda, la Noche Vieja, la mejor ocasión para empezar el año con la tendencia más apropiada. ¿Color? las noches se visten de negro pero el terciopelo como tu quieras :)

terciopelo

CHAQUETAS KIMONO: Combínalas con extra pitillos o leggings de piel. Con una camiseta o top básico bajo el mismo será suficiente. Noche Buena o evento informal las mejores opciones. No te olvides de los tacones, el kimono favorece mucho más con ellos.

kimonos

ESPALDAS ABIERTAS: Abiertas y decoradas con collares extralargos. Pon especial cuidado a la hora de elegir el tipo de prenda, el momento y la compañía, el resultado puede ser extremadamente elegante o conseguir el efecto contrario.

ESPALDAS ABIERTAS TENDENCIAS DE MODA NAVIDAD 2014 2015

BRILLOS, LENTEJUELAS y ENCAJES: Los materiales más tradicionales para las noches vuelven todos los años por Navidad. Una apuesta segura para pasar una gran noche y sentirte agusto contigo misma :)

brillos lentejuelas y encajes

FELIZ NAVIDAD Y BESOS MIL!

Vicky Barrio

Tiendas Élite

 https://www.facebook.com/tiendaselite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *