¿Te apuntas al estilo rocker este otoño?

Esta temporada otoño/invierno 2016 os proponemos tres colecciones distintas que muestran cada una de ellas una actitud y una forma de presentarse y vivir el día a día de forma diferente. No todos los días y todas las ocasiones son iguales y a las mujeres, igual que a los hombres, nos divierte poder cambiar nuestro look.

La primera colección que lanzamos este otoño parte de la fuerza y el atrevimiento del Rock. Presentamos el Hair Up, cabellos hacia arriba, al más puro estilo rocker.

rock3

Proponemos looks casuales que puedan mostrar el descaro y la energía del Rock. Son peinados para hombres y mujeres capaces de romper con el clasicismo y a quienes les gusta el cabello en movimiento, los rizos, los gestos y la libertad. Personas a las que no les importa mostrar un punto de osadía y a los que en un determinado momento les apetece hacerse un tupé más o menos exagerado, llevar volúmenes frontales que evocan a los rockeros de siempre, al Bowie más al margen de la medida que no importa porque todas los válidas,  pero sí la textura, el color, la profundidad, el relieve y el volumen.

rock2

Frontales ahuecados para aumentar el movimiento hacia arriba y siempre hacia atrás con los laterales pegados para conseguir la definición que queremos.

En los cabellos largos utilizaremos los anudados, retorcidos o entrelazados que nos servirán para dar soporte y conseguir el acabado ideal. Propuestas en las que el resultado final da la impresión de no estar peinado, sino de haber ordenado los cabellos con los dedos, como en una superposición de mechones de unos con otros, ganando en textura, en volumen y en cuerpo. temporada otoño/invierno 2016-17

Esta apariencia casual responde a todo un ejercicio en la técnica de corte que al final nos da la sensación como de cabello roto y no desfilado ni definido, incluso parece que los mechones tengan distintas longitudes. Se consigue ese efecto hueco que despega las raíces recreando una base falsamente pobre, pero que en cambio acaba ganando mucha consistencia. rock4

Los cabellos potencian su propia forma natural, respetando así su libertad de movimiento. Los ondulados se moldean, los lisos se texturizan y los rizados desatan todo su ensortijado. El soporte cosmético capilar será la clave para cambiar el estilo, porque los cortes y las bases son las mismas en todas las medidas, lo que resulta muy práctico para mantener el estilo del cabello entre dos visitas al salón de peluquería.

A nosotros este estilo nos encanta, ¿ y a ti?

Cristina Cebado, Equipo de Cebado Huesca

www.cebado.es

 Cebadooficial

 CebadoHuesca

CebadoOficial

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *