Semana Santa, “last minute”

Con cuatro días, y de cara al buen tiempo este es uno de los puentes preferidos para hacer una escapada. Hoy te damos algunas ideas si has esperado al último minuto para planificar tus vacaciones: Semana Santa, “Last Minute”

escapada1

Este año al ser fechas tempranas y con la climatología que nos acompaña, las reservas en las estaciones de esquí, sobre todo del Pirineo, han aumentado. En cambio, el turismo de sol y playa se ha resentido.

escapada2

Los vuelos especiales programados para estos días desde Zaragoza, están casi completos, Berlín, Praga, Sicilia o Múnich son algunos de los destinos por los que se ha apostado este año.

escapada3

Se mantienen las ciudades españolas, Madrid, Barcelona y capitales andaluzas, donde se vive la semana santa de forma muy ferviente.

escapada4

Como este año en los colegios tienen vacaciones escolares la semana de pascua, muchas familias han aprovechado para hacer salidas más largas, bien a las Islas Canarias, o bien a distintos destinos dentro de Europa, los menos se han atrevido con viajes a lugares más lejanos…

escapada5

Esperamos haberos dado algunas ideas a todos los indecisos que por uno u otro motivo han esperado “demasiado” a reservar sus vacaciones…

Myrian Lacasa – MODOVIAJE

https://www.facebook.com/ponteenmodoviaje/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *