Se acerca la Navidad…

La Navidad ya está aquí y os vamos a dar unas cuantas ideas para regalar o para que nos regalen

Altavoces inteligentes

Algo novedoso este año, pero ¿qué son y para qué sirven?

No dejan de ser un altavoz con micrófono integrado y conectado a nuestra red wifi doméstica para poder tener acceso a internet. Tenemos ante nosotros un altavoz al que le podemos decir qué música queremos escuchar, pero además nos obedece a nuestras órdenes, nos responde a nuestras preguntas, nos organiza la agenda o nos pone en la tele la serie o el video que queramos ver con Chromecast.

Se trata de controlar la tecnología que nos rodea y nos rodeará en casa mediante órdenes de voz.

Los altavoces inteligentes han llegado para quedarse y cada vez hay más dispositivos compatibles y nuevas aplicaciones para ellos.

Kits de robótica

Para los pequeños de la casa están los kits de robótica. Se trata de un regalo educativo en el que se construyen robots para potenciar el desarrollo de habilidades de los más jóvenes.

Hay kits de varios niveles y destinados para las distintas edades que permitirán aprender programación y robótica de una manera divertida. En cuanto a los precios, desde 20 euros existen los primeros kits para empezar.

 

Patinetes.

Cada día los vemos más por las calles y están pasando de ser un juguete a convertirse en un medio de transporte más. Si piensas en regalar o adquirir uno de estos, recomendamos los de tipo scooter con manillar, ya que son más seguros, más rápidos y nos dan una mayor autonomía que sobrepasa los 20 kilómetros.

Ahora mismo se está en un momento que se habla de la regulación de este tipo de vehículos, pero lo que está claro es que van a formar parte de la movilidad en nuestras ciudades.

Proyectores portátiles

Otra novedad que os podemos presentar este año, son los proyectores portátiles.

Si quieres tener un televisor portátil de hasta 150 pulgadas, esta es la solución. Solo necesitarás una pared blanca o una pantalla donde proyectar. Disponen de una batería que te permite proyectar hasta 5 horas sin conectar a la electricidad, un buen altavoz, wifi, Android integrado con aplicaciones tipo Youtube, Netflix, movistar, etc, Hdmi para conectar una videoconsola y es compatible con dispositivos Apple y Android.

Por último, un regalo que no puede faltar en estas fechas y con el que seguro que se acierta, es un nuevo Smartphone.

Esperamos haberos dado alguna idea y podáis acertar con el regalo.

Como seguro que habéis sido muy buenos, Papá Noel y los Reyes Magos os traerán muchas cosas.

¡¡¡¡Feliz Navidad a todos!!!

Alfonso Piedrafita – Milar electrovisión

www.milar.es

Facebook –> Milar Electrovision

Twitter –> @MElectrovision

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *