Rebajas, rebajas, rebajas….

Se acabaron las fiestas, pero no se acabaron las emociones, ¡llegan las REBAJAS! Es el momento de encontrar ese objeto tan deseado a buen precio o esa prenda que llevas metida en la cabeza y que los Reyes Magos no te han traído.

Toma nota de estos 5 consejos para empezar las rebajas con buen pie:

1.-  HAZ UNA LISTA DE LOS ARTÍCULOS QUE QUIERES CAZAR EN LAS REBAJAS:

Hay que ser organizado, hacer un repaso al armario para saber qué prendas debes sustituir y que prendas necesitan una renovación. Aprovecha las ofertas para hacerte con básicos que nunca pasan de moda, con esa prenda tendencia que no te has atrevido pero que ahora tiene el precio para lanzarse o el capricho que llevabas en mente durante muchos meses. Este ejercicio previo te quitará muchos males de cabeza y es una forma de controlar gastos, aunque no descartamos que te enamores de algo que no estaba en tu lista, pero si es tu talla y está en tu presupuesto, ¿por qué no?

2.- 1,2,3… REBAJAS: Elige un atuendo cómodo y fácil de poner y quitar pero no el típico look “de ir por casa”, cómoda pero segura de tu imagen y si quieres probarte alguna falda o vestido no dudes en llevar unas medias en el bolso para poder verte mejor. Las tallas vuelan en rebajas, que la pereza no se apodere de vosotros y aprovechar que estáis en el establecimiento para poder probar y buscar vuestra talla.

 

3- NO TE DEJES ENGAÑAR POR LA ETIQUETA: Comprueba que el precio original aparece junto al precio rebajado, no te dejes llevar por el precio rojo y comprueba que el descuento es correcto. La etiqueta siempre manda, según la normativa el importe correcto es el que aparece en ésta.

4.- TODO EN PERFECTO ESTADO: Asegúrate que las prendas que quieres adquirir están en perfecto estado, recuerda misma calidad pero mejor precio. Las rebajas no son saldos.

 

5.- CONSERVA TU TICKET: En cualquier compra el ticket es la garantía, en caso de devoluciones o cambios  tienes los mismos derechos especificados por cada comercio.

Comprueba siempre el plazo de tiempo para realizar las devoluciones en caso de no estar satisfecho. Y recuerda que sin ticket de compra pierdes tus derechos como consumidor.

Espero que estos consejos os sean útiles para tener unas rebajas responsables y consigáis todos los artículos de vuestra lista. ¡Disfrutar del comercio y sus rebajas!

 

 

Verónica, Veloz

C/ Cuatro Reyes , 5 Huesca

https://www.facebook.com/velozshop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *