Ramos de Novia

Nunca imaginé lo que iba a sentir y disfrutar el día de mi boda, lo pase tan, tan, taaaannn bien que , por supuesto,  está apuntado en mi lista de mejores días. Este post dedicado a los ramos de novia ha conseguido despertar el anhelo de volverme a casar!! con la misma persona claro :)

El ramo de novia es un complemento muy pero que muy especial, ha de combinar en color y estilo con el vestido. Si el vestido es sencillo el ramo puede llegar a ser el protagonista del look completo.

Los ramos de novias en color blanco son los más habituales, de hecho esa fue mi opción, un bouquet de peonias completamente blanco como el último de la foto. El blanco es romántico, elegante y un acierto asegurado.

Ramos de novia

Ahora mismo, si tuviera que elegir de nuevo mi ramo de novia, buscaría un look algo más divertido, elegiría flores de colores para dar el toque chic a todo el conjunto. Los colores están de moda hasta en los ramos de novia ;)

Ramos de novia

Las bodas al aire libre aumentan cada año, una boda campestre, extremadamente romántica y con inspiración vintage es lo que más me gusta ver. Cualquiera de los siguiente ramos serían mi opción para el momento.

Foto 02-07-13 23 01 57 Ramos de novia

Si buscas un ramo que tenga un poquito de todos los estilos; blanco, elegante, ultra romántico, vintage, campestre y divertido con toques de color, espero que te guste esta opción :)

Foto 04-07-13 00 03 51

Los pequeños detalles en los ramos de novia también son importantes, te sugiero alguna idea de cómo decorarlos.

Ramos de novia

FELIZ BODA y:

¡BESOS MIL!

 

Puedes encontrar muchos más diseños en:

BINÉFARFloristería Nenúfar | Mónica Diseño Floral

HUESCAUsón Floristas | La Reina de la Flores

JACA:  Floristería El Cisne

SARIÑENAFloristería Canales

SABIÑÁNIGO:  YerbaFlor | Flores Benedé

RIGABORZA: Casa Borgoño | Floristería Hyedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *