¿Qué comprar en rebajas?

Estamos en uno de los mejores momentos para hacer nuestras mejores adquisiciones e invertir en nuestro armario. Hoy te aconsejaré de qué comprar en rebajas.

Entrando en el mes de agosto las tiendas aumentan sus descuentos para finalizar con el stock de verano, empieza la recta final de las rebajas y el comienzo de la nueva temporada. Es ahora cuando puedes encontrar auténticos chollos, si buscas y eliges bien las prendas pueden durar largos años en tu armario y no cansarte de ellos.

Un blazer en color negro, blanco, beige o color de moda, es aquella prenda que llevarás en septiembre o antes con las primeras noches fresquitas y será difícil encontrar en la nueva temporada de otoño. Volverás a llevarla en abril para recibir la primavera y recordarás la buena compra que hiciste :)

Foto 02-08-13 00 04 29

Otro fondo de armario para el verano es un vestido negro y otro blanco. Invierte en estos dos colores, jamás pasan de moda y según sean sus acompañantes ( calzado y complementos) puedes convertir un look casual en uno más sofisticado.

que comprar en rebajas

Está claro que el estilo no se compra con dinero, pero un buen bolso y llevar calidad en los zapatos ayuda y mejora muchísimo el estilismo. Invertir en ello y aprovechar las rebajas para comprar aquellos artículos que en temporada son inaccesibles es una buena inversión a largo plazo.

El blanco, el crudo, el camel y el negro, son los colores de los bolsos que siempre perduran por los siglos de los siglos.

que comprar en rebajas

El calzado más de lo mismo, en mi opinión, unos zapatos o sandalias negras son imprescindibles en el zapatero.

que comprar en rebajas

La última sugerencia se la dedico a los prints que continuarán estando de moda el verano que viene, de todos los estampados y colores; florales, topos, rayas, animales y en todo tipo de prendas; pantalones, blusas, faldas, vestidos, etc.

que comprar en rebajas

Feliz mes de agosto y:

¡BESOS MIL!

Por cierto, encuentra tus modelos en los comercios de tu Asociación de Comercio Local… aquí te dejo las que colaboran con el blog

Locales

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *