¿Qué cámara de fotos comprar?

Con la incorporación de cámaras de fotos al móvil ha crecido todavía más mi interés por la fotografía, no tengo ninguna queja con el resultado de mis fotos con el movil, pero este dispositivo se me queda pequeño y acepto rotundamente sus limitaciones. Es hora de dar el siguiente paso y por fin comprar una cámara reflex. Pero, ¿qué cámara de fotos comprar?.

que camara de fotos comprar

Para los que pertenecemos al grupo de la gama de iniciación existen cámaras muy sencillas sin que se disparen los precios. Como la Sony DSC HX10V.

Es un error comprar la mejor cámara reflex si tus conocimientos sobre el manejo de éstas son escasos, lo mejor es empezar poco a poco y por el principio, no crees?. Tu alma de fotógraf@ te pedirá cada vez más y necesitarás cambiar la cámara según tus necesidades :)

que camara de fotos comprar

Nikon D3200, Pentax K500, Canon EOS 700D y EOS 100D son cámaras para principiantes y una buena opción para el inicio.

Para dar un paso más y saltar al grupo de los semiprofesionales me han recomendado estas cámaras para darte alguna idea:

que camara de fotos comprar

Canon EOS 60D, Canon EOS 5D, Sony 57 alfa, Nikon D5100, Nikon D800 y Pentax K5.

Estas vacaciones pienso hacer un montón de fotos y empezar a poner en práctica todo lo aprendido en el curso de fotografía, muy recomendable por cierto! : )

¡BESOS MIL!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *