Preparando Halloween 2017

Novedades Halloween 2017

Se acerca un fecha señalada para los que nos gusta disfrazarnos, es Halloween!. Año tras año vemos que la gente se anima más a celebrarlo desde decoración de escaparates hasta fiestas de disfraces tematizadas para la ocasión de amigos y asociaciones en general.

Aunque los disfraces clásicos de bruja, vampiros y calabazas.. Siguen gustando mucho la verdad pero que cada año hay novedades que van entrando con fuerza.

A continuación os damos unas ideas para que vayáis con lo últimas tendencias  de este Halloween.

  • DISFRAZ DE ZOMBI

Este disfraz aunque esta dentro de los clásicos de una fiesta de Halloween viene muy reinventado con pijamas zombis de niños, superhéroes o animadas americanas. Por su sencillez es muy fácil convertirte en un terrorífico zombi elige el disfraz que te gusta  y complementándolo con un  buen maquillaje que es imprescindible para este disfraz estarás preparado para dar sustos.

  • DISFRAZ DEL DIA DE LOS MUERTOS

Va entrando con mucha fuerza por ser uno de los  disfraces mas originales, divertidos y también coloridos. Además da la posibilidad de disfrazarse tanto hombres, mujeres como niños dando un abanico muy grande de posibilidades para toda la familia.

También es muy importante el maquillaje y los complementos que se adaptan a este tipo de disfraz lo que le hace muy atractivo pero también sencillo para el público en general.

  • EFECTOS CON MAQUILLAJE

Para complementar una gran disfraz, no podemos olvidarnos del maquillaje para crear fantásticas maravillas, en este apartado están las técnicas más especificas como son los maquillajes de latex para hacer arrugas, cortes, etc…. Hasta tatuajes de pegatina para crear en tu propia cara una autentica calavera. Y después están los básicos pero muy útiles como son las pinturas al agua, sangres, sprays corporales, etc….

  • CANDY BAR HALLOWEEN

Hoy en dia no hay fiesta en la que no haya un Candy bar así que en la Fiesta de Halloween no iba a ser menos, con bonitas vajillas tematizadas, guirnaldas, muñecos y calabazas hinchables y por su supuesto  sin olvidarnos de otra gran estrella de las fiestas los ramos de globos de calabazas hinchados con helio para darle a tu Candy bar el toque más especial.

 

Ahora todos a por el disfraz y ¿Truco o Trato?  FELIZ HALLOWEEN!!!

 

El equipo de PIROCARNAVAL S.L.

Plaza Unidad Nacional, Nº 13 – Huesca

 

Pirotecnia Oscense Pirocarnaval

https://www.facebook.com/pirotecniaoscense.pirocarnaval

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *