Pintura para paredes desenfadas y “adictas” al color

Pintura o papel, colores clásicos o modernos, lisos o estampados, acrílicos o plásticos. Y así hasta el infinito. Y es que el mercado nos ofrece un abanico tan amplio que podemos convertir una simple pared en toda una obra de arte.

La pintura es la reina entre las opciones más aceptadas en el mundo de la decoración, la cual nos ofrece amplias posibilidades, que van desde el color hasta los efectos perlados y oxidados, pasando por las imitaciones con texturas; para que cada pared sea una experiencia sensorial.

coll

tex3           tex5

La tendencia de usar colores de piedras preciosas esta de moda. Así la popularidad de estos tonos, el rubí y especialmente el zafiro, se han vuelto a usar en interiores, sin olvidar el granate y el amatista.

coll1

En otro extremo tenemos los revestimientos murales, papeles y telas, entre los que encontramos opciones para todos los gustos y una mezcla de los diseños más clásicos con las composiciones más modernas. Y toda esta oferta se presenta, además, en distintas calidades y precios.

coll4 coll3

Si también consideráis pintar un mueble o algún elemento decorativo, no olvidéis que el color esmeralda se ha convertido en un tono popular en la decoración de complementos.

Estas tendencias hacen que el mundo de la decoración esté en continua evolución en relación con lanzamientos de nuevos productos, búsqueda de nuevas combinaciones de color y texturas, así como el uso de diferentes motivos decorativos (lamparas, mobiliario y diferentes accesorios) para conseguir estancias llenas de vida y color.

coll7

Las combinaciones de blanco y negro nunca pasan de moda, pero este año, junto con el gris, se convertirá en una tendencia. La decoración completamente blanca esta perdiendo lugar, y se están agregando detalles negros y grises para crear un contraste y unas estancias modernas y elegantes.

Y para los más lanzados, los colores metálicos cálidos, especialmente el dorado y el bronce, aportaran a vuestros complementos (marcos, lamparas, mesitas,…) y paredes, un toque de alta distinción, eso sí, no abuséis de estas tonalidades.

coll6 coll5

Y si todavía estáis con la incertidumbre de empezar vuestros proyectos, no lo dudéis, ya que la oferta en herramienta para la aplicación de todos estos productos, hace que la dificultad en la aplicación o colocación de alguno de ellos, se minimice con la adquisición de los productos adecuados para realizar vuestros trabajos.

Y un último consejo: dejaros guiar, asesorar y descubrir nuevos productos y tendencias en los especialistas de cada sector.

¡¡¡ A qué esperáis en redecorar vuestra vida !!!

Roberto Vizcarra Garasa
Pinturas Vizcarra Huesca. www.pinturaymadera.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *