Peinados comunión y tocados

Como me gusta la época de comuniones! Ello significa la llegada del buen tiempo y las buenas temperaturas :)

Y además ver a las niñas correr con sus vestidos de primera comunión mientras juegan con otros niños es algo que me produce mucha ternura y la alegría de recuerdos infantiles.

He buscado ideas de peinados de primera comunión con sus tocados, diademas, horquillas y diferentes detalles para el pelo.

A ver si te gustan y si tienes alguna niña alrededor en edad de comulgar espero que te sirvan de ayuda. Lo he clasificado en 5 estilos favoritos ¿cuál te gusta más a ti? :)

Niñas estilo Cute:

Niñas con mucha personalidad y estilo que saben lucir las últimas tendencias con gracia y elegancia. Son bonitas mires por donde las mires, por dentro y por fuera. Mi primer favorito ;)

peinados comunion

Niñas estilo natural y sencillo:

Mi segundo favorito al otro lado del estilo, la sencillez y la naturalidad del ser humano. Adornar el pelo con flores naturales o pequeños detalles y melenita suelta me trasmite una belleza interior increíble, ademas de una ELEGANCIA con mayúsculas extrema!

peinados comunion

Niñas estilo Romántico:

Mi tercer favorito es para las niñas románticas!! Una mezcla entre la elegancia, la naturaleza y el romanticismo es el resultado de este estilo. La dulzura y la bondad personificada.

peinados comunion

Niñas estilo Hippie – Chic:

El cuarto lugar es para las niñas que saben mezclar el glamour, lo moderno y la etapa hippie de los años 60, sin duda uno de los estilos más perseguidos. Niñas valientes y luchadoras por lo que creen.

peinados comunion

Niñas estilo sofisticado:

Y mi último favorito es para las niñas sofisticadas, femeninas, coquetas y divertidas, que disfrutan de la vida tal y como la ven, la sienten y la entienden. Niñas auténticas de verdad ;)

peinados comunion

Ya te he enseñado mis cinco estilos favoritos, pero si crees que me falta alguno, recuérdamelo!

Feliz fin de semana!!!!

 

 

 

 

2 pensamientos en “Peinados comunión y tocados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *