Peinados de moda para el verano

En plena campaña de playa y piscina hoy te contaré peinados de moda para el verano; playa, piscina, paseo o noche. Peinados con estilo, cómodos y con encanto. Peinados fáciles de hacer y resistentes al aire, calor y humedad.

Las coletas: el mejor aliado para los días de de verano!! Se lleva de todas las maneras, alta, baja, peinada, despeinada, para pelos rizados o para pelos lisos. Para una coleta con estilo playero y chic, utiliza un producto con efecto volumen desde la mitad de la melena hacia abajo, luego recoge la melena en una coleta y despeina.

Es tendencia utilizar pañuelos, lazos o gomas de pelo diferentes.

peinados de moda para el verano coletas

Peinados con pañuelos: Una TENDENCIA con mayúsculas que veremos en todas las playas y calles del mundo mundial. La tendencia casual – playa ( para uso práctico, retirar el pelo de la cara) o la tendencia más sofisticada con pañuelos estilo turbantes como elemento decorativo del look.

peinados de moda para el verano pañuelos

Las trenzas: Uno de los peinados más socorridos para lucir perfecta en la playa. Un peinado encantador y muy chic. Si tienes el pelo muy largo puedes hacer una trenza en coleta alta. Presta atención a la goma que utilizas para terminar la trenza, se ve y mucho, así que no utilices una demasiado usada. Puedes decorar la trenza con flores, lazos o gomas de pelo de colores.

peinados de moda para la playa

Recogidos con trenzas: Otra vez son ellas las que vuelven a ser el peinado más solicitado para el verano. Si te parece difícil hacer este tipo de recogidos sigue los pasos de la siguiente imagen y comprobarás que las cosas son más fáciles de lo que parecen ;)

peinados de moda para la playa

Una mención para los moños altos y bajos, recogidos despeinados, las coronas de flores y todos esos peinados que se hacen con rapidez y que sin querer el resultado es fabuloso ;)

peinados de moda para el verano varios

Qué te ha parecido? yo ya tengo mi pañuelo para la playa y tú?

¡BESOS MIL!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *