Otoño Invierno 19/20

 OTOÑO INVIERNO 19/20    La nueva temporada refleja claramente la globalización de estilos que se vive en las calles y en Cebado hacemos un ejercicio sincero para reinterpretar esa clara tendencia de fusión cultural, de mezcla de estilos, con propuestas sinceras, reales y sin artificios.

Partimos de una base muy técnica porque es la clave de la personalización frente a todo tipo de  cabellos,  para  optimizar  el  propio  gesto,  la textura y el acabado final. Priorizamos el respeto por el gesto natural del cabello y proponemos actualizar el estilo con distintos acabados para sacar el máximo partido y realzar cada tipo de cabello distinto, buscando siempre soluciones para gustarse, antes que gustar, porque el mundo es diverso y nuestro reto es conseguir la imagen deseada, única, personal e intransferible.

ME AND MY EGO

Movimiento, gesto y seducción para esta colección que apuesta por aumentar la feminidad o la masculinidad en cada caso concreto.

Conviven indistintamente los cabellos lisos, ondulados o exageradamente rizados, porque es importante desatar la absoluta libertad de cada gesto natural, para dar acabados con efecto natural y sin artificios.

La  técnica  de  corte  rompe  la  rigidez  de  los cabellos  aportando movimiento  y naturalidad. En esta colección la transformación gana protagonismo gracias al apoyo con la cosmética capilar de styling, rompiendo estereotipos, creando volumen, intensificando el rizo o texturizando los cabellos lisos. Los flequillos siguen siendo importantes y muy presentes, conectando laterales, creando gesto, estilo y en los cortes masculinos son la clave de la transformación. La actualización del estilo para el hombre llega con nucas muy pulidas, patillas bien dibujadas y frontales largos para recrear gestos y movimientos casuales, que se potencian con ceras, geles, espumas y gominas. El color es con brillo intenso sobre todo tipo de cabellos naturales y en toda la gama de marrones con los ombré, chocolat, el beige y los tonos vainilla y los más oscuros.

Y para quienes quieren romper con los días grises del invierno, la apuesta de rubios fríos y brillantes, nácar y beige, son el toque transgresor de la temporada.

Cristina Cebado, Equipo de Cebado Huesca

www.cebado.es

 Cebadooficial

 CebadoHuesca

CebadoOficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *