nos vestimos de Navidad!!!!!

Diciembre, ese mes en el que las calles, se llenan de luces y los escaparates se visten de       NAVIDAD.

Un mes mágico, donde te apetece decorar, comer rico y disfrutar a tope de los amigos y de la familia, y es que la navidad sigue siendo un gran momento para reencuentros y aunque duele mucho, para echar de menos a los que no pueden venir o a los que ya no vendrán nunca más y recordarlos por todo lo alto.

Yo traigo un montón de propuestas para que vistas tu casa, tu tienda, tu oficina, tus mesas, tus mañanas o tus tardes invernales con o sin niños ¿te apuntas a decorarlo todo?

A mi, tanto en casa como en la tienda, me gusta decorar por rincones, porque así, si no te da tiempo, no te queda todo empantanado.

ÁRBOLES DE NAVIDAD

Si decides poner árbol, ahora hay en muchísimos colores y de tamaños súper variados, a la hora de comprarlo, piensa en el espacio que tienes o si lo vas a poner en el suelo o sobre una superficie.

También tienes la opción de hacer el árbol tu mismo.

Quedan muy chulos los árboles desnudos, decorados por tonalidades o a lo loco como cuando éramos pequeños.

BOLAS

Las bolas son muy recurrentes y las de tamaño gigante, me parecen muy divertidas como parte de decoración de las ciudades y de las casas.

ILUMINACIÓN

La iluminación es muy importante en estas fechas, y cada vez hay más propuestas en las tiendas.

Si te has cansado de las luces blancas del año pasado, es súper fácil darles un toque de color poniéndoles pajitas como os pongo en la foto.

Me hacen una gracia especial los acebos, siempre me han encantado, pero estos en plan súper grandes me han parecido muy sencillos de hacer y no descarto la idea para el escaparate de carita bonita del año que viene.

GALLETAS

Si te pones en plan cocinetas puedes hacer galletas, tartas, banderillas, presentar un plato de quesos con forma de árbol…

Envolver regalos de forma original también puede sorprender a tus regalados. Y nada tan clásico como bonito, enviar postales de Navidad hechas a mano.

Y si prefieres que cocinen los demás, puedes decorar la mesa y dejarlos alucinados.

Tenemos muchas más fotos e ideas en nuestro pinterest

¡Desde Carita Bonita os deseamos que paséis unos felices días!

 

Equipo Carita Bonita

Carita Bonita Ropa y Complementos Huesca S.L.

Coso Alto 34-36 (22003) Huesca.

Tlf: 974 24 36 94

Visita nuestra tienda online www.caritabonita.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *