Mima tu cabello

Todas las medidas son confortables. Parece que cada vez más nos convencemos y admitimos que tanto el cabello corto, como el medio o el largo pueden ser igualmente cómodos. Por eso, nos empeñamos siempre en ofrecer distintas versiones de cabello para que cada mujer encuentre la que más se adecue a sus gustos y necesidades.

Al llegar esta temporada se empieza a pensar ya en el corte y el cabello que querremos en verano. En Cebado, siempre hemos dicho que cualquier medida es valida siempre que se ajuste a los gustos y necesidades de cada mujer.

Tendencias en peinados

Tendencias en peinados

No intentamos ni queremos imponer una medida, pero si queremos imponer el cuidado y el mimo al cabello. Dejarse asesorar y aconsejar por los profesionales es el mejor camino para conseguir un cabello ideal, sano y cuidado. Los productos son nuestros aliados y no podemos ni debemos dejarlos de lado. Elegir el mejor champú, mascarilla, crema y productos de styling nos ayudan a mantener el cabello siempre sano, aspecto que hemos de vigilar siempre pero especialmente cuando lo empezamos a someter a baños de sol y agua tanto de piscina como de mar.

Tendencias en peinados

Tendencias en peinados

El cabello en movimiento es una de las características de nuestra temporada a la que hemos llamado Don’t worry be free, dejamos que el cabello se mueva, que esté libre y que permita variaciones, que podamos dejar al aire o secar para conseguir un acabado más sofisticado, todo es válido si conseguimos la mejor imagen para cada ocasión.

Las flores las estamos viendo y las seguiremos este verano, nosotros te hemos mostrado una versión y una idea para que sirva de sugerencia cuando pensemos en un peinado para una ocasión especial…

Cristina Cebado

Equipo de Cebado Huesca

www.cebado.es

 Cebadooficial

 CebadoHuesca

CebadoOficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *