Los mejores peinados de fiesta para la Navidad

Descubre los mejores peinados de fiesta para la Navidad. Recogidos, trenzas, moños, recogidos con accesorios de fiesta… Completa tu look de Navidad con un peinado espectacular…

¿No sabes qué peinado lucir en la Navidad 2015? No te preocupes, llegamos al rescate ofreciendo algunas ideas de peinados. Son peinados perfectos y validos tanto para una cena o una comida navideña. La Navidad es una fiesta familiar, es cierto, y como tal, estamos seguros que tus parientes no tendrían problemas de verte de lo más normal, pero ¿por qué perder la oportunidad de lucir un peinado de fiesta elegante y original?

shanty1

¿Cómo elegir el peinado adecuado para una fiesta de Navidad? La primera pregunta que debes hacerte es: ¿a qué clase de fiesta voy? cuando se trata de una fiesta o una cena formal debes escoger un look elegante, un maquillaje de diez y un peinado o recogido elaborado. En cambio si hablamos de una reunión familiar es mejor recurrir a un peinado sencillo, pero con un toque diferente. Ese aire distinto lo podemos conseguir con algún complemento para el cabello. Lo que importa al final es tener un look fresco, bonito, cómodo y que no esté fuera de lugar y así no ser el cotilleo familiar de la Navidad.

Partimos con el peinado más famoso y elegante para una fiesta: los moños.

Los moños bajos son tendencia total y se llevan adornados con pequeñas flores o broches, para Navidad añade una elegante cinta de terciopelo en color rojo o bien, un broche en forma de copo de nieve, así consigues un toque navideño con mucho glamour. Si apuestas por un moño alto mejor no añadas ningún accesorio para el pelo ya que son moños con mucho empaque.

shanty2

Para las que prefieren un peinado más “normal” y sencillo podemos apostar por un peinado con efecto mojado. Se puede conseguir simplemente utilizando un poco de gomina o cera de efecto mojado. También podemos decantarnos por uno de los peinados de moda para el otoño-invierno: la melena con ondas abiertas.  Unas ondas en tu melena con ayuda de las tenacillas, así tendrás un aspecto peinado-despeinado muy chulo. Para las que tienen el pelo corto, hay opción, podemos centrarnos en añadir bandas, diademas y turbantes con detalles de brillos y abalorios. También podemos apostar por realizar unas ondas al más puro estilo años 20, puntas disparadas… En todo caso consulta siempre con tu peluquero/a siempre te aconsejara en el color, tratamiento y peinado que te ayude a lucir en esa cena de empresa, amigos, familia.

Shanty Pardo Velilla
Peluquería Mixta Shanty´s
http://www.facebook.com/shanty.huesca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *