Los juguetes más deseados…

Mayo es el mes de las Comuniones en la que los niños son los protagonistas. Los niños lo viven con mucha ilusión y por ello os proponemos varias ideas para hacer de ese día un día más especial.

El regalo estrella de este año son los drones y los helicópteros de radio control, en los que se han incorporado cámara de fotos y video para hacerlo aun más divertido. Le siguen las lanchas y coches de radio control para disfrutar al aire libre y los circuitos de trenes eléctricos y slot para disfrutar en compañía.

Drones y radiocontrol

Drones y radiocontrol

Otro de los regalos que no puede faltar es la Nancy de Comunión, una muñeca para guardar con cariño y recordar este día tan especial. Y tampoco pueden faltar los globos del mundo interactivos en los que el niño puede explorar el mundo que nos rodea y aprender divirtiéndose.

Muñecas y globos interactivos

Muñecas y globos interactivos

Para los niños amantes de la cocina hay un gran surtido de kits donde pueden desarrollar su imaginación elaborando diferentes platos y postres para toda la familia.

Pequeños cocineros

Pequeños cocineros

No nos podemos olvidar del Playmobil y el Lego, juguetes de figuras de imitación y construcción que nunca pasan de moda y están entre los preferidos de los niños.

Lego y playmobil

Lego y playmobil

Por último, y no por ello menos importante, están los juegos de experimentos y ciencia, donde el niño puede desarrollar sus habilidades y creatividad y los juegos de mesa e ingenio donde el niño desarrolla la mente de forma entretenida y divertida.

Juegos de mesa

Juegos de mesa

 Ana, Fernando y Noelia

+ QUE HOBBY

mqh@jugueteriamasquehobby.com

www.facebook.com/jugueteriamasquehobby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *