Cortes de pelo para este otoño 2015

Se acerca el cambio de estación y el inicio de un nuevo curso también para tu melena, a la que toca darle nuevos aires con los cortes de pelo de moda: te mostramos los cortes de pelo para este otoño 2015

Este año vuelven a ser muchas las celebrities atrevidas que nos inspiran a la hora de dar el paso y que nos muestran que vuelven con fuerza los pixie boyish, las melenas bob asimétricas y de estilo boho, los cortes swag (alborotados que arrasarán este otoño) y las melenas midi con muchas capas. Nada como estrenar nuevo corte de pelo para empezar con las pilas puestas

FotorCreated1

Los nuevos pixies que vienen.

¿Te animas a meter la tijera para pasarte al corte corto, al más puro estilo elfa?. Este otoño vuelven con fuerza los pixies más cortitos y a lo chico. “Cortes masculinos con nucas muy cortas y capas largas en la parte delantera jugando con flequillos, que sirven de tupé y que dan volumen a la zona superior. Aportan muchísima personalidad y fuerza a rostros redondeados y aniñados. Si tu rostro tiene forma de corazón, ligeramente ovalado o pequeño, muy cortito y con un ligero micro flequillo despuntado sobre la frente te sentará bien”.

corto1

Melenas midi y bob pero con raya a un lado.

Si no te animas con el pixie, tranquila. También pegarán fuerte las melenas bob y midi de un largo que varia desde el pecho a la nuca dependiendo de lo que le vaya a cada rostro.

La melena midi y los cortes bob y lob (long bob) tienen una gran ventaja, y es que son muy versátiles para cada tipo de rostro permitiendo jugar un poco con la longitud y el capeado. “Si tienes un rostro más redondo puedes permitirte una melena ligeramente más larga y optar por peinarla en liso. Si por el contrario, tienes un rostro más alargado u ovalado, puedes arriesgar cortando más longitud y peinarlo con cualquier tipo de ondas”.

midi

Ya sabes que desde hace algunas temporadas las melenas midi y midi maxi vienen pisando fuerte, pero en este otoño se llevarán con capas y mucho movimiento. “El cambio más significativo que encuentro es la raya. Cada vez son más los diseñadores que optan por marcar una raya lateral y dejan atrás la raya en medio”.

¡Vuelven las capas en el pelo pero a la carta!

Los cortes a capas vuelven pero adaptadas al gusto actual de sentir melenas compactas. Peinadas de diferentes formas, vuelve el brushing clásico de la melena con brillo y cuerpo espectacular y la extralisa, que la teníamos un poco abandonada. Los recogidos de retorcidos y los deshechos son nuestros favoritos.

Corte de pelo swag, nueva tendencia para este otoño.

swag

Es la evolución natural del bob, el corte de pelo de moda de la pasada temporada. “Desde hace unos meses, en el salón hemos visto como las preferencias iban derivando hacia este corte que suma movimiento y frescura al bob”. Es un corte cuyo flequillo se torna imprescindible. Se llevará tupido, desaliñado y con capas largas. “Si el largo se sitúa por debajo de la clavícula, lo ideal es hacer un degradado largo a la altura del hombro para no perder la masa del cabello en las puntas”. Además, lo ideal es marcar las ondas para dar ese aspecto desenfadado. Se trata de un corte ideal para rostros ovalados y angulosos y para el pelo fino con un poco de ondas naturales.

Cortes folk para pelo largo

Cortes para melenas largas con acabados “esponjosos y flexibles”. Desde las pasarelas hemos visto melenas ultrabrillantes y con un acabado natural ondulado, “dignas herederas del estilo folk”.

Tendencias en colores de pelo para el otoño 2015

FotorCreated

Tonos cobrizos: Los tonos cobrizos se presentan como los grandes protagonistas en colores de pelo para 2015. Los tonos rojizos serán los más vistos en las calles de nuestras ciudades esta temporada. Los cobrizos en todas sus variedades se convierten en la gran tendencia ya sea para el pelo largo o para el pelo corto.

Rubio intenso: El rubio es un color de pelo qu

e no pasa de moda. Esta temporada se va a llevar mucho el rubio. Lo que es más, el protagonista será el rubio intenso. El rubio en su mayor potencia. Solo o mezclado con destacados velos cobra protagonismo en los colores de pelo para este 2015.

Castaño chocolate: Otro color que se verá mucho esta temporada es el castaño chocolate. El tradicional castaño se impone con fuerza este 2015. Estamos ante un color de pelo muy favorecedor que suele sentar bien a todos los tipos de caras y que combina a la perfección con cualquier toque de pelo.

Shanty Pardo Velilla
Peluquería Mixta Shanty´s
http://www.facebook.com/shanty.huesca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *