Un look acertado para esta Navidad

Para estos días en los que queremos lucir más guapas, jóvenes y actuales os vamos a dar un par de ideas para definir vuestro look navideño en maquillaje facial y de uñas.

En los estilismos de armario marcan la tendencia de toda la temporada los colores masala, vino, grises en todas sus gamas, tonos  tierras, azul marino casi negro, violetas, lilas y rosas pastel.

El look más acertado consiste en mezclar tonalidades muy neutras con llamativas, como siempre las tendencias están ahí, pero hemos de adaptarlas a nuestra manera de vestir y forma de ser para sentirnos cómodas con la moda actual.

Os damos varios ejemplos para inspiraros, recuerda la importancia de enlazar todo tu estilismo para ir combinada, maquillaje, ropa, uñas… Así conseguirás un look más puro, limpio, admirable y estiloso.

Si eres discreta te aconsejamos un maquillaje con la cuenca marcada en marrones, un tono neutro en el centro y línea negra o marrón, resalta en rosados tus labios conseguirás un resultado sexy pero dulce y natural.

No puede faltar en una de tus celebraciones unos ojos de gata con eyeliner exagerado en negro y sobre este eyeliner oro o plata. !Estamos en Navidad!

 

Para tus uñas, juega con las tonalidades con las que vistas o bien haz todo lo contrario para romper con un look total negro o un look muy neutro, aprovecha esta ocasión y destaca tus labios y uñas en los tonos vino, morados o tonos arena (si lo quieres en claro) una opción muy favorecedora que ayudara a animar tu look.

Combina los tonos de temporada con dorados, platas, purpurinas, cristales o decoraciones navideñas para diferenciar tu manicura en estos días.

 

Cuidados previos

Si, para tener una buena cara en poco tiempo hay ampollas, serum y distintos productos que nos ayudan a conseguirlo, os voy a dar un truco para potenciar su efecto, muy sencillo y efectivo. Antes de aplicarnos ese producto maravilloso hay que limpiarse adecuadamente , con el producto indicado para nuestra piel y realizarnos un exfoliante.

3

Lo último en exfoliantes son las combinaciones de ácidos cítricos, salicílicos y lácticos y los exfoliantes enzimáticos, compuestos por enzimas frutales.

Sin tener que frotar la cara con arenillas ni huesecitos de frutas.

Así que limpiamos, aplicamos el exfoliante elegido y después del tiempo de exposición aplicamos nuestro maravilloso producto exprés que ahora si va a poder hacer su efecto.

tratamiento

Este mismo truco podemos usarlo en el cuerpo, aplicarlo en la ducha y cuando salimos de la ducha ponernos nuestra crema corporal, verás que bonita queda tu piel.

 

Feliz Navidad!

Lara María Acín – Estética Laysa

http://esteticalaysa.com/

https://es-es.facebook.com/pages/LAYSA-CENTRO-EST%C3%89TICO/283123838373468

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *