Libros para leer en vacaciones

Hola de nuevo!

El sábado recomendamos algunos libros infantiles para leer este verano, como todavía continúa la Feria del Libro hoy damos el turno a los mayores!: Libros para leer en vacaciones.

He hecho una pequeña selección entre unos cuantos libros recomendados, espero que alguno te guste.

Libros para leer en vacaciones

Un repaso humorístico a las curiosidades de nuestra lengua! :)

libros para leer en verano

Sin duda los cupcakes son la tendencia más marcada de los últimos meses. Pero no sólo de pastelitos vive el hombre. Chicote con su versión española de “Pesadilla en la cocina” ha triunfado en televisión y lo hace también ahora en papel. Un libro calificado de útil tanto para aficionados como para profesionales.

libros para leer en verano

Comedia romántica, con víctimas y culpables de las relaciones a distancia; una celebración de la intensidad de la vida, la amistad y el amor, llena de personajes luminosos que nos reconcilian con el mundo y nos demuestran que todo es posible.

Libros para leer en verano

Ginebra para dos está ambientada en el loco mundo de la publicidad y nos presenta a una protagonista dispuesta a todo con tal de triunfar en su profesión y, aunque ni ella misma lo sepa, en el amor.

Libros para leer en verano

Sorprendente thriller judicial que ha sido galardonado con el Premio Abogados de Novela 2013.

Libros para leer en verano

Las mujeres casadas no hablan de amor es un certero, divertido y sorprendente relato sobre la vida y todo lo que le da forma: la alegría, la decepción, la esperanza, los celos, la convivencia, la comprensión, el cariño, el perdón, la felicidad… y el amor, porque hoy, más que nunca, es necesario que hablemos de amor.

Libros para leer en verano

En sus bestsellers internacionales El código Da Vinci, Ángeles y demonios y El símbolo perdido, Dan Brown aunó con maestría historia, arte, códigos y símbolos. En su fascinante nuevo thriller, Inferno, Brown recupera su esencia con su novela más ambiciosa hasta la fecha.

Libros para leer en verano

Una historia delirante y profunda sobre lo que sucede cuando alguien deja de ser lo que los demás desean. Una novela perfecta para los tiempos que vivimos: hace reír, hace pensar.

Libros para leer en verano

París, 1942. Rose Picard y Jacob Levy, dos jóvenes judíos, se enamoran apasionadamente en los días previos a la ocupación de la ciudad por los nazis.

Libros para leer en verano

Descubre de la mano de Javier Sierra los secretos que se ocultan tras las pinturas más importantes del Museo del Prado.

Hasta aquí son 10 libros recomendados para leer en verano, ¡ y me he dejado un montón más en el tintero!

Nos vemos el sábado,

¡BESOS MIL!

2 pensamientos en “Libros para leer en vacaciones

  1. toni

    Buenas, muy interesantes tus recomendaciones, especialmente me intentare leer la lista de los nombres olvidados, y aprovecho para dejar mi pequeña aportación, se trata del libro, la hiel del mundo, de ivan lobato gago, el cual me ha sorprendido gratamente. Se trata de una novela cortita, formato de playa o piscina, y que hace una análisis sobre la situación de la sociedad actual que no deja indiferente.
    Un saludo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *