Las bicis también son para la primavera…

Ya estamos en primavera, los días son más largos, el sol calienta más, y los cuerpos salen de su letargo invernal…, y aunque ya comentamos que las bicis no son solo para el verano, sí que es verdad que la gran mayoría del personal es cuando se acuerda que tiene una bici en el trastero: las bicis también son para la primavera

bicis1

Las familias han de preparar las bicis para salir el fin de semana por los alrededores de la ciudad.

bicis3

Y ahora que hacemos!!, las ruedas en el suelo, los cambios no funcionan bien…, pues fácil, una puesta a punto y arreglado, a rular la familia junta.

bicis2

A los que les gustan las marchas, ya sean de carretera o de montaña, que en esta época las hay para todos los gustos y por todo el territorio, la cosa cambia…

bicis4

Las marcas de componentes y bicis empiezan a presentar novedades de última tecnología, con materiales ultraligeros, cambios electrónicos, desarrollos impensables hasta ahora como el 1×12, y allí empiezan las dudas, y si me cambio esto, y si me cambio lo otro, subiré más, iré más rápido?? Eso las piernas te lo dirán, más feliz seguro que sí.

Lo que si os puedo decir, es que ir en bici tanto si es en una ruta familiar, como si es en una prueba competitiva, alegra al cuerpo y la mente.

Aprovechad la época y a rodar!!

Carlos Calvo de Oscabike

https://www.facebook.com/oscabike

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *