La publicidad que nunca descansa

La publicidad que nunca descansa Todas las empresas necesitan distinguirse y promocionar sus servicios, productos, ofertas, novedades… Las pantallas led para escaparates son ideales para este fin, ya que ayudan a diferenciar tu negocio. Estas pantallas son capaces de atraer la atención de tu cliente  creando una buena experiencia de compra.

Una pantalla de led con una ubicación estratégica en el escaparate te ayudara a conseguir un buen impacto publicitario.

¿Por qué una pantalla led y no una televisión led o lcd?

A diferencia de las televisiones LCD, las pantallas led  te garantizan una visibilidad óptima a cualquier hora del día, incluso recibiendo luz solar directa, ya que las pantallas led tienen la opción de adaptarse a la luz ambiente existente en cada momento del día regulando su brillo automáticamente.

En función del uso que se le quiera dar puede tener diferentes tipos de soporte, colgada del techo, en escaparates, usadas como vallas gigantes en exterior…

La publicidad digital te da una experiencia en el punto de venta

La publicidad digital crea un impacto duradero en el tiempo. Las pantallas led  pueden mostrar mensajes simples, estáticos, bien animados o hasta interactivos.

Son elementos comunes en comercios que quieren espacios atractivos y de éxito. Perfectas para los comercios que buscan ser más tecnológicos.

Mantén una ciudad limpia y con publicidad

 Las pantallas led  mantienen informado al viandante y  ofrecen una comunicación visual dinámica. Información municipal a pie de calle con fácil manejo  de gestión, sistemas de protección anti vandálica y con una publicidad limpia cuidando el medio ambiente.

Diferencias entre la publicidad digital y la publicidad tradicional       

La publicidad estática tradicional no te permite adaptar su contenido a las condiciones ambientales del día a día. La señalización digital con Pantallas Led te posibilita que los anuncios sean mucho más inteligentes y dinámicos, ya que forman parte también de la estrategia de animar a las compras. La publicidad digital nos permite hacer anuncios totalmente personalizables y relevantes.

El holograma es otra técnica para que el cliente tenga una excelente experiencia.  

El uso de los hologramas se ha extendido a los comercios y espacios de atención al cliente, con el objetivo de ofrecer información y una experiencia única a los consumidores.

Se trata de la reproducción de una animación 3D en movimiento, que el ojo humano lo percibe como real.

 

Lorena Sisó – AFICHE VISUAL S.L. – Sistemas de Exposición

Web: https://www.sistemasdeexposicion.com 

Inicio

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *