Joyas y relojes para regalar

Hola a todos!

La verdad que todos los regalos son para ilusionar, el regalo ideal es algo inesperado que puede arrancarnos una sonrisa y si además lo podemos conservar siempre sin que pierda su valor, mucho mejor,  nada puede sustituir la duración de una joya ya sea de oro o plata, un recuerdo que mantendremos guardado hasta el infinito y pasará de generación en generación, lo que no ocurre con otro tipo de artículo.

Con todo  lo que ofrece el mercado hoy en día,  lo ideal  es apostar por la  exclusividad que sólo una pieza de auténtica joyería puede garantizar.

En las joyerías podemos encontrar los regalos más satisfactorios para esa persona especial a la que quieres sorprender, de ahí las sugerencias que te ofrecemos:

El reloj, una apuesta segura para ambos sexos, se reduce el tamaño de las esferas, y llega con fuerza la correa, es un complemento con personalidad propia, los hay para todos los gustos,  deportivos,  clásicos, reproducciones de años 40 y 50 es lo que más se impone en la moda  más vanguardista, los clásicos, para los que siempre lo han esperado, las tres agujas, en tonos de oro rosados, dorados, chocolates, son para llevarlos todos los días sabiendo que combinan  fácilmente con cualquier  look.

Relojes

Aparte del reloj, el hombre  tiene  otros  complementos con gran variedad  como  pulseras, anillos, colgantes esas joyas que dan  personalidad, los hombres por fin pierden  el miedo a ser ellos mismos, mostrando  complementos que afianzan su forma de ser, lo mas destacado: complementos de plata envejecida en combinación con piedras oscuras, desde diamantes negros, onix mates, ojos de tigre… etc.

Hombre

El estilo de la mujer también se puede medir por las joyas que luce, son un complemento perfecto los pendientes, la joya que introdujo la mujer española en Europa, un distintivo de nuestro país, desde las dormilonas de diamante en talla brillante hasta el más enorme de los diseños. Una joya que favorece tanto como un buen vestido,  son importantes y fáciles, no necesitan tallas, ni medidas, solo unas orejas donde lucir ese poderoso artículo que tanto cuenta de nuestra historia.

Pendientes, pulseras, colgantes, sortija  tienden a ser  barrocas, en oro amarillo con piedras de color o plata chapada en oro rosa o amarillo, jugando con óxidos y diferentes texturas:

Pendientes

Piedras de maravillosos colores traídas desde la madre Naturaleza… Cuarzos, aguamarinas, turmalinas, corales, ópalos, malaquitas, lapislázulis… Se adueñan dando luz y color a los escaparates más glamourosos.

Piedras

El oro blanco, eterno metal para engastar y lucir el mejor de los diamantes, siempre el preferido de las piedras más caras de mundo:

Oro Blanco

Los diseños  de  joyería, tan acordes con la vida que vivimos, son frescos y versátiles, con infinidad de estilos, siempre  con el  sello  de  la  intemporalidad.

Ana Isabel Claver LLerda

Joyería Cuarzos

http://www.joyeriacuarzos.com/

https://www.facebook.com/joyeriacuarzos.huesca?ref=ts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *