¿Inviertes en marcas de precio medio?

¿Cuánto dinero te gastas en ropa y complementos al mes? Hoy en día como norma general se destina la mayoría del presupuesto  en marcas de ropa low cost, abandonando el valor de la buena calidad, la duración y el resultado  de la prenda después de los primeros lavados.

No es cuestión de gastar un dineral en marcas inalcanzables, cada uno ya sabe hasta dónde puede llegar, con un poco de conciencia, talento y ahorro se puede invertir en marcas de precio medio, denominadas masstige, y salir ganando.

 

Si lo quieres intentar, para empezar sería interesante contar el dinero gastado en ropa al mes. Anota las prendas y el dinero invertido en una libreta. A final de mes repasa la lista y pregúntate si la has llevado mucho, si han sido prendas de capricho (por precio, por bonito, por barato pero mala calidad…) o han sido prendas que te van a ser muy útiles a partir de ese momento y durante los próximos años. Por norma general el resultado suele ser una cantidad grande de ropa low cost al mes.

 

Comprar barato y mala calidad, es lo habitual debido a la crisis y los sueldos bajos, es difícil no caer en la tentación de los precios tan atractivos que ofrecen las tiendas low cost, pero si lo piensas bien a la larga no sale a cuenta, se tira mucho el dinero.

¿Cuál es la solución? Las marcas de ropa y complementos de precio medio ofrecen calidad y durabilidad sin tener precios astronómicos. Si el presupuesto para ropa y complementos de un mes son 150 euros (por ejemplo), lo ideal sería destinar 100 euros a estas marcas de precio medio y 50 euros en marcas low cost.

Realmente solo se puede comprar una o dos prendas con esos 100 euros, pero serán prendas de buena calidad que durarán mucho tiempo en nuestro armario y no llevará todo el mundo.

Evidentemente no todos los meses se compra ropa, simplemente el que toque invierte en una o dos prendas en vez de en 7. Tendrás más espacio en el armario, ganarás originalidad y serás ejemplo de un consumo más razonable.

Alguna de las marcas de precio medio que cumplen todos los requisitos de calidad, originalidad, diseño y durabilidad son estas:

Vila Clothes y Pieces: Vila Clothes de ropa y Pieces de complementos son dos marcas del grupo Bestseller que apuestan por los buenos precios accesibles para todo el mundo, valorando la calidad y el diseño.

Pepe Jeans: Triunfa igual con sus colecciones de moda y tendencias con los vaqueros. Sus denim sientan fenomenal y es una de las inversiones de precio medio obligadas! La calidad de sus prendas es fabulosa y los diseños conquistan a mujeres de diferentes estilos de vida.

French Connection: Marca de ropa con una EXCELENTE (en mayúsculas) calidad y una originalidad que nunca pasa de moda.

Sita Murt: Marca española que utiliza siempre materiales de calidad y fabrica en talleres de proximidad. Una firma de moda con valores y principios que refleja en sus diseños.

IKKS / I.CODE by IKKS: Dos marcas del mismo grupo que se distinguen por su alta variedad de colorido y por su espíritu joven y actual.

Lascaster Paris: Una marca de bolsos francesa que apuesta todo a la calidad, con pieles excepcionales y materiales de alta gama. Siguiendo las tendencias de los bolsos de lujo, pero con un precio bastante inferior sin perder la calidad.

Name It: Ropa de moda urbana para niños de 0 meses a 14 años. Para la realización de sus colecciones utilizan los mejores algodones del mercado y sus diseños se centran en la comodidad de los niños sin perder la originalidad. Es poca la diferencia que hay de precio entre marcas low cost y Name It y muchísima es la diferencia de calidad.

Besos Mil!

Vicky Barrio

http://www.tiendaselite.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *