Iluminación navideña 2015

Quedan apenas 2 meses para despedir al 2015. Y que mejor manera de decirle adiós que con unas de las fiestas más luminosas del año: ¡La Navidad!. Hoy os hablamos de las últimas tendencias en iluminación navideña.

La tendencia en luces navideñas, ya desde hace unos años, apunta hacia el LED, puedes mantener tus adornos navideños, por supuesto, pero también puedes aprovechar para ir introduciendo este tipo de luces en sus diferentes formas, es una inversión pequeña y dará a tu casa o comercio un toque moderno y a la última. Desde hace ya unos años, también estas luces se han vuelto eficientes y casi prácticamente todos los motivos navideños se fabrican en led.

Tendencia total este año…las bolas de mimbre. Y el color ideal, el blanco roto. En exterior o interior, menos es más. Y para los más atrevidos, colores fuertes como el rojo pasión o verde o azul.

Iluminación navideña

Iluminación navideña

Otra tendencia indispensable ,el flashing, el nuevo movimiento tipo flash en cortinas rectas o en Branch tree, o rama de árbol. Vistoso, luminoso, elegante, ideal para fachadas de comercios con encanto, terrazas, balcones…

Flashing y Branch tree

Flashing y Branch tree

Por último y super especiales, los motivos 3D, renovados, actualizados, lo más nuevo los gifts o cajas de regajo y las estrellas, todo para dar el toque chic y sobre todo este año las figuras, animales (osos, renos), papá noel, nacimientos cuanto más grandes mejor.

Cajas y estrellas

Cajas y estrellas

Figuras y animales

Figuras y animales

Os damos un último consejo: las luces navideñas de LED se han convertido en un aliado de decoración para todo el año, no sólo en Navidad: mételas en botes de cristal, colócalas en el jardín o la terraza para celebraciones especiales, colócalas en lugares oscuros… tienes un sinfín de posibilidades para darle un toque diferente, cálido y acogedor a tu hogar o comercio todo el año

¡Felices luces y que paséis una Feliz Navidad 2015!

El equipo de Navasola

www.navasola.com

www.facebook.com/Navasola

www.facebook.com/Electrodomesticos.NavasolaActiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *