Ideas para rebajas

Ideas para comprar en las rebajas de invierno

Las rebajas ya están muy avanzadas, entramos en la etapa en la que las tiendas comienzan con los grandes descuentos, para terminar la campaña de invierno con el menor stock posible.

Estamos en uno de los mejores momentos para hacer nuestras mejores adquisiciones y poder hacer buenas inversiones para el armario.

Rebajas

Rebajas

Elige un día, buena compañía y ve de rebajas con tiempo y con paciencia para probarte todo aquello que te apetezca. A veces lo que ves en la percha no te favorece y lo que te pueden proponer y a la vista no te llama la atención… puede ser que te enamore nada más salir del probador.

Top 5

Top 5 rebajas

Los 5 top de REBAJAS son:

Un buen abrigo: esos que no te quitas cuando hace tanto frío porque es el que más te calienta y protege del frío, o por el contrario un abrigo más fino que cuando llegue marzo no te pondrás otra prenda.

Pantalones y vaqueros: de los que te das la vuelta en el probador y piensas… éstos sí me gustan! ;)

Bolsos y Zapatos: Apostar por la calidad en zapatos y bolsos es, en mi opinión, una de las mejores inversiones. Un buen zapato y bolso de piel mejora en creces el resultado de cualquier look.

Un vestido negro: es el rey de los básicos, debería haber por ley un vestido negro en cada armario de cada mujer… si las leyes las hiciéramos más mujeres no faltaría este detalle en el ordenamiento jurídico. :P

Prendas intemporales: Hay muchas prendas que nos sirven de igual modo para invierno que para verano; una camisa blanca, negra, rosa, celeste, etc. Unos vaqueros, una americana básica, carteras, maletas, ropa interior, bailarinas, unos zapatos de salón.

Calidad

Calidad

Espero haberte dado alguna idea clara de cuáles son las mejores opciones para ir de rebajas, te aconsejo apuestes siempre por la calidad, es mucho más rentable!

¡BESOS MIL!

Vicky Barrio – élite

https://www.facebook.com/tiendaselite

https://twitter.com/tiendaselite

Instagram: @tiendaselite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *