Ideas para ordenar la casa

Aprovechando los fines de semana, hoy toca un tema muuuuyyyy interesante: Ideas para ordenar la casa ;)

Las puertas de los armarios, de una pequeña despensa o la puerta del baño son uno de los espacios que mejor se pueden aprovechar para empezar a poner un poquito de orden. Puedes guardar utensilios de cocina, manualidades, productos de limpieza o las toallas colgadas en la puerta del baño, además de secar tendrán la función de decorar.

ideas para ordenar la casa

 

¡Los Zapatos! ¿Dónde guardar los zapatos? He encontrado ideas muy originales para guardar los zapatos. Busca una pared o un rincón especial porque se lo vamos a guardar en exclusiva para ellos. Coloca en la pared molduras de marcos para cuadros, del estilo que quieras y color que más se adapte al entorno de tu hogar, cuelga allí tus zapatos, ordena y decora al mismo tiempo. Puedes ver más ejemplos en las imágenes.

ideas para ordenar la casa

 

Los accesorios como las pulseras, collares, pendientes, gafas de sol, etc. suelen aparecer por todas los rincones de la casa. Una de las mejores formas de tener a todos controlados es utilizarlos como elementos decorativos, te acostumbrarás a dejarlos en el mismo lugar que le corresponde para mantener la decoración. Fíjate en las fotos, de nuevo son los marcos para cuadros que dan otra idea original para ordenar.

ideas para ordenar la casa

 

Accesorios y artículos de cosmética; fácil y práctico. Llena de judias, café, bolitas de cristal, arena etc, cualquier envase o jarrón de cristal o pvc, introduce allí las brochas, pinceles, barras de labios, pinzas, lápices labiales, ¡todo lo que tengas! Conseguirás tener orden sin esfuerzo.

ideas para ordenar la casa

 

Ideas prácticas: Guardar los foulares con anillas en una percha. Llenar de pulseras un par de botellas, juntar las gomas para el pelo en un eslabón de escalada y adaptar una percha con ganchos para guardar cinturones son algunas buenas ideas para mantener el orden en casa.

ideas para ordenar la casa

 

Orden por las alturas: esta es una de las ideas que me gustaría poner en marcha lo antes posible, en cuanto lo descubrí se convirtió en una necesidad. ¡Cuánto espacio tenemos por la alturas que no aprovechamos!, no es cuestión de empezar a subir por las paredes, se caería la casa encima, pero hay rincones que sí aceptan orden por las alturas como las puertas de los baños o las ventanas. ¡Quiero una balda en mis baños! Mira que bonito se ve en las imágenes.

ideas para ordenar la casa

 

Espero haberte dado alguna idea para poner en práctica. Feliz orden y :

¡BESOS MIL!

 

Por cierto, encuentra estas y otras ideas en los comercios de tu Asociación Local, aquí tienes las que colaboran con el blog:

Locales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *