Ideas de belleza para el Día de la Madre

¡Haz que se sienta como una reina!

Las madres, tan sacrificadas, trabajadoras, responsables y luchadoras, que por desgracia llegan a olvidarse de ellas mismas ¡menos mal que para eso estamos los hijos, para mimarlas, cuidarlas y reconfortarlas por todo su esfuerzo!

El día de la madre es un día especial, es la excusa perfecta para darle un capricho, una ilusión una alegría o un cuidado extra a esa persona que lo ha dado todo por nosotros.

Cada vez se estilan más los regalos como una noche de hotel con spa, o un bono de masajes, un cambio de look, una fiesta de belleza… ¿Por qué? La respuesta es fácil, afortunadamente cada vez pensamos más en ellas, en su relajación y disfrute, en regalarles algo que de verdad puedan disfrutar y hacer que se sientan mejor.

Te mostramos diferentes opciones:

Sesiones Spa de distintos tipos en las que se trabaja la piel para que les quede sedosa e hidratada, se relaja cuerpo y mente con diferentes técnicas de masaje, manual, cañas de bambú, piedras volcánicas, pindas…  Se viste la piel con diferentes texturas, frio o caliente, perlas, chocolate, karite, rosas…. Se equilibra y armoniza el cuerpo.

Un verdadero placer para los sentidos y con lo agradecidas que son y lo que les gusta que las mimen suele encantar.

spa

Para esas mamis que les encantaría llevar las manos perfectas y no consiguen hacerlo, tenemos la solución: una manicura completa en la que trabajaremos la uña y la piel para que luzca hidratada y luminosa y un esmaltado permanente que nos acompañara en perfecto estado como mínimo ¡15 días!  Alucinan con que ellas puedan tener esas manos y no se estropeen.

Hay otras mamis que con el inicio del calor se sienten hinchadas, les duelen las piernas y se encuentran pesadas,  a ellas les fascina el Spa de pies y piernas en el que realizamos exfoliación, mascarilla, vendas frías, masaje tailandés y un masaje de pies que te deja volando…

manicura

Algunas mamis empiezan a sentir que les pesan los años y les gustaría parecer más jóvenes, qué suerte que ahora sea más fácil, cómodo y sobre todo sin riesgos. Para ellas existen diversas combinaciones de técnicas y aparatología facial que aparte de ser relajantes, son efectivas y asequibles. Se dejan querer y se van radiantes.

Para aquellas mamis más jóvenes que están estupendas y descuidan un poquito sus pies, pensando que en ellos nadie se fija, les enseñamos lo placentera y visual que puede ser una pedicura, dejamos los pies preparados para las sandalias y las uñas a la última moda.

sandalias

Elijas el regalo que elijas recuerda entregarlo con un buen achuchón y un ¡¡te quiero Mamá!!

Esperamos que os hayan gustado e inspirado nuestras ideas y sobre todo… Que cuidéis a vuestras mamis todos los días, por que son unas reinas, nuestras reinas.

Lara María Acín – Estética Laysa

http://esteticalaysa.com/

https://es-es.facebook.com/pages/LAYSA-CENTRO-EST%C3%89TICO/283123838373468

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *