Ideas originales para bodas

Cuando se prepara una boda el entusiasmo y la ilusión se multiplican por cien. Una boda especial es lo más deseado para los novios, hoy: ideas originales para bodas.

Son muchos los planes que se pueden hacer para “el gran día” y conseguir que sea una boda inolvidable para los protagonistas y sus invitados. 9 ideas fáciles y originales para que se puedan poner en marcha sin complicaciones.

Los carteles indicativos se lleva mucho y ayudan al los invitados que tienen poco sentido de la orientación como es mi caso :) .Hoy en día, ceremonia y fiesta suelen celebrarse en el mismo lugar, de esta manera resulta más fácil decorar todo acorde con el estilo de los novios.

ideas originales para bodas

Elegir un elemento decorativo para el hogar y colocar en la recepción del lugar donde se celebre la boda, los invitados podrán dejar anotados en él sus felicitaciones y mensajes de cariño a los novios, así tendrán un recuerdo personalizado del día. Posteriormente colocar en el lugar de la casa que más guste.

ideas originales para bodas 1

 

Informar a todos los asistentes al evento que pueden subir sus fotos a Instagram utilizando el hastag que indiques, por ejemplo; #bodajorgeycris. De esta manera los novios tendrán el mejor reportaje de fotos “no oficial” de sus familiares y amigos más especiales. Montones de risas aseguradas!

 

ideas originales para bodas 1

 

Repartir confeti en forma de corazón y pañuelos bordados de tela para todo aquel que se emocione durante la ceremonia y no pueda reprimir las lágrimas. Después el pañuelo será un bonito recuerdo. Y las fotos quedan preciosas con un confeti original.

ideas originales para bodas 1  ideas originales para bodas 1

 

Para el momento de las fotos sin duda alguno aconsejo montar un photocall, hoy en día no hay boda sin él. Es divertido y todo el mundo quiere participar. En las siguientes fotos te pongo algunos ejemplos de photocall originales.

ideas originales para bodas 1

 

A la hora del banquete y si la boda es en verano mejor, repartir abanicos con el menú escrito y la programación de la boda. Y aprovechar, al final, para dar las gracias por asistir, es de buen nacido ser agradecido ;)

ideas originales para bodas 3

 

Tampoco puede faltar el Candy Bar, apto para todas las edades y para cualquier hora.

ideas originales para bodas

 

A la hora de la fiesta cuando los pies, sobre todo los nuestros, los de las chicas y los tacones! dicen; “hasta aquí he llegado compañera”, todo un placer poder calzar algo cómodo porque la fiesta continúa.

ideas originales para bodas

Si te casas este año espero haberte dado alguna idea! Hasta el sábado que viene :)

¡BESOS MIL!

Busca y encuentra estas y otras ideas en los comercios de tu Asociación Local, aquí tienes las que colaboran con el blog:

Locales

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *