HIPSTERia Colectiva, vuelve la moda que nunca se fue

Hola a todos! hoy te voy a hablar de la moda retro y hipster, una moda que nunca se fue…

Vuelve lo retro, vuelve lo hipster…vuelve la moda vintage con estilo alternativo, una moda en la que se intentan reproducir las tendencias ya vividas, los sueños ya soñados, los looks que en un tiempo, hicieron las delicias de unos jóvenes a los que hoy llamamos papá y mamá.

5-Estilo-de-vida-Hipster

Es la moda de los cuellos anchos, de los estampados, de la asimetría en estado puro. Tonos neutros que se mezclan con colores vivos como si la cosa no fuera con ellos… de forma informal, sin prisa pero sin pausa. Sin duda es un modo de ver la vida alternativo, sin prejuicios, viviendo cada vez más un presente, que se nos antoja demasiado lejos…

Vuelve el carrete!, y los revelados revelan cada vez más un arte urbano extrovertido, que como si de una onda expansiva se tratase, comienza a reinventar las calles. Es la hora de crear lo que sea, y de creer en lo que será:

hispter 2 camara

 Nos gusta ir informales, nos gusta ir diferentes, pero miramos a lo antiguo para ser cada vez más modernos. Desempolvamos la parca de cuando el abuelo era joven y la volvemos a poner de moda. Nos dejamos bigote como nuestros padres y nos desaliñamos de una forma estratégicamente estudiada para conseguir ese look moderno, que en realidad hace mucho tiempo que nació siendo viejo.

hispter collage

Entonces… vintage o moderno? en realidad es lo mismo. Tendencia por excelencia, lo viejo es lo nuevo… y la novedad, es ser cada vez más retro…

Paradoja? juzga tú mismo…Yo sólo se que hace ya muchas líneas que ya no se de lo que hablo… viejonuevo….retromoderno… yo que se… lo único que tengo claro, es que cada vez con más fuerza vuelve una moda que en realidad…nunca ha querido irse

hispterc3

Saludos!!!

Jorge www.nountilmonday.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *