Gafas graduadas de moda 2014

Desde hace un tiempo las gafas no son solamente una ayuda para ver mejor, sino que se han convertido en uno de los complementos más valorados y exquisitos de cualquier look.  Las gafas de ver están de moda y son muchas y muchos que las llevan como un accesorio más. Hoy: Gafas graduadas de moda 2014

Las gafas graduadas se convierten en el nuevo accesorio it

Seguramente todas las personas que llevan gafas por necesidad gustosamente prescindirían de ellas por muy de moda que fuese este complemento. Pero puestos a llevarlas, mejor encontrar unas gafas que estén de moda y que además sienten bien.

A rasgos generales se puede decir que se llevan las gafas de ver grandes y de formas redondeadas. Las gafas de pasta sobresalen sobre el resto de materiales. Nace una tendencia minoritaria, cada vez toma más terreno, que apuesta por gafas más pequeñas en tamaño y de materiales como metal o acero.

Gafas Gatunas: las cat eye, las primeras de la lista de tendencias en gafas de ver. Uno de los clásicos más retro que nunca fallan  junto con las que combinan pasta y metal.

gafas graduadas de moda gafas gatunas

Gafas cuadradas: Son el clásico favorito de todos los rostros, favorecen a la gran mayoría y las marcas lo saben, como por ejemplo RayBan y su modelo Wayfarer, versionado en la mayoría de las firmas de gafas

gafas graduadas de moda gafas cuadradas

Gafas semi redondas: Hacen fiel referencia a la tendencia de gafas con formas redondeadas. Son varias las it-girls que se han dejado ver con ellas en muchos eventos. Las gafas completamente redondas también son vistas en las pasarelas de moda, pero en mi opinión es un formato complicado! En cambio las gafas semi redondas pueden ser otra alternativa diferente si ya tienes unas gafas cuadradas.

gafas graduadas de moda gafas semi redondas

Gafas metálicas: Resurgen de todo un clásico entre los clásicos, las gafas de metal o combinadas con pasta son una tendencia minoritaria, que aumenta con los días y que seguramente no tardará en llegar al puesto número uno de la lista.

gafas de moda graduadas gafas metal

Para terminar por hoy, te recuerdo más tendencias en gafas de moda graduadas 2014. Las gafas con estampados animal print se niegan a desaparecer afirmando así su fuerte tendencia. De cara al verano las gafas de colores vivos y diferentes combinaciones no van a pasar desapercibidas. Como material nuevo, las gafas de madera ¡fantásticas!.

gafas de moda graduadas estilos

Prepárate para acaparar todas las miradas! 

 ¡BESOS MIL!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *