Frutas divertidas para niños

La fruta es fundamental en la dieta de los niños y adultos. El problema es que no siempre resulta sencillo que los más pequeños acepten las frutas incluidas en su alimentación diaria. Hoy Frutas divertidas para niños.

fruta divertida para niños

Lo que más les gusta a los niños es jugar, viven el momento de la comida como una interrupción de su mejor momento, que prefieren evitar. Por eso una de las opciones es lograr captar su atención y que la la comida les resulte divertida y atractiva a la vista.

fruta divertida para niños

Una de las formas de conseguir que la fruta les resulte divertida es a través de los cortes, formas y combinaciones de frutas. Les resulta más atractivo una combinación de frutas ( combinación de colores) que una sola fruta entera.

frutas divertidas para niños varios

También puedes mezclar  trozos de fruta con otros productos, como el yogur,  nata, queso e incluso alguna chuchería o chocolate.

frutas divertidas para niños dulces

Si los niños ya son un poco mayorcitos puedes pedir su colaboración, mientras el adulto cocina el niño puede pelar las frutas y organizar la presentación desarrollando su imaginación. En las siguientes imágenes te propongo algunas ideas más, siempre bajo la supervisión de un mayor si se utilizan utensilios que impliquen riesgo.

frutas divertidas para niños formas

Fruta rica y fresca la mejor manera de pasar un buen verano :)

¡BESOS MIL!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *