Dónde ir de Vacaciones

¿Todavía no has elegido destino para ir de vacaciones?. Hoy te propongo algunos lugares fantásticos para que empieces a pensar dónde ir de vacaciones!. Me centraré solamente en destinos nacionales, fuera del país te lo contaré en otro post :)

Menorca es uno de los lugares que más me gusta visitar tanto si vas en pareja, con amigos o con toda la familia.

Este hotel es una de las grandes maravillas de Menorca para ir en pareja o amigos

donde ir de vacaciones

Este otro es un hotel en el que cualquier niño querría alojarse y el hotel de sus sueños sin duda alguna! Apto para toda la familia :)

donde ir de vacaciones

Otro destino donde ir de vacaciones es Sancti Petri en Cádiz. Las playas de Cádiz en mi humilde opinión y sin que nadie se moleste son de las mejores playas de España. Auténticas y puras playas salvajes pudieron ver mis ojos en las vacaciones de hace dos años.

donde ir de vacaciones

Este verano continuaré con mis vacaciones por España. Estoy pensando en visitar Asturias, hace tiempo que lo llevo en mente y me han recomendado Llanes y Ribadersella

donde ir de vacaciones

Aunque buscando lugares y visitas de toda la costa Asturiana me he encontrado con verdaderas maravillas que muero de ganas por conocer. Un turismo fuera de las aglomeraciones que presiento me va a dejar más que sorprendida.

donde ir de vacaciones

Y para terminar con mis recomendaciones personales dedico la última a mi querido Benasque en Huesca, mi trocito de Pirineo favorito y “mi pueblo” de muchos fines de semana en invierno y verano.

El lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y actividades al aire libre. Benasque está vivo en cualquier época del año. Su corazón late estos días más fuerte que nunca después de los daños sufridos por el desbordamiento del río Esera. Desde Tendencias al Aire todo nuestro apoyo al Valle de Benasque :)

Verás Naturaleza en estado puro y encontrarás hoteles con todas las comodidades que tu prefieras adaptados al paisaje que les rodea. Es la belleza en persona :)

donde ir de vacaciones

Y allí dónde acaba la carretera encontrarás los tesoros más bellos que la naturaleza te quiera mostrar.

¡BESOS MIL!

TU INFORMACIÓN AL MOMENTO SOBRE ESTOS Y OTROS MUCHOS LUGARES:

BINEFAR: Viajes Ecuador

HUESCA: Viajes Nortesur

JACA: Viajes Arán | Shiva Viajes | Viajes Nortesur

RIBAGORZA: Viajes Benasque

Deja un comentario