Vamos a ser realistas

Pasadas ya las navidades, con todos sus excesos y el furor de los propósitos de año nuevo, vamos a poner los pies en el suelo y ser realistas.

Tenemos que ser conscientes y aprender que, cuidarnos no es hacer una dieta estricta en un momento puntual, ni machacarnos cuatro días en el gimnasio, que no podemos pretender hacernos un tratamiento milagroso que nos deje estupendos en dos días, por que todo esto ni es efectivo, ni duradero ni mucho menos bueno para nuestra salud.

Las dietas estrictas, sin ningún control son perjudiciales para nuestro organismo, podemos conseguir una perdida rápida pero no es una perdida real, recuperamos muy pronto y sufrimos el temido efecto yoyó, creamos mucha flacidez en nuestra piel y músculos, aparecen estrías, aumenta la celulitis…

Dietas

Dietas

Cuando hacemos este tipo de esfuerzos tan drásticos nos sentimos, frustrados, débiles y comenzamos a comer mal o sin control de un día para otro, volviendo “loco” a nuestro cuerpo y evidentemente esto afecta a nuestro estado de ánimo.

Todos sabemos algunas de las cosas que hay que hacer, como no consumir grasas, bollerías, alcohol, ni alimentos precocinados, aumentar la ingesta de agua, productos frescos, cocinarlos con poco aceite…

Como siempre nuestro consejo es, que te dejes asesorar por un nutricionista que te enseñe a comer y a cuidarte de verdad, no hacer una dieta esporádica, aprender a alimentarnos.

De la misma forma somos conscientes que hay que “moverse” hacer ejercicio habitualmente. Esto no quiere decir pegarnos una paliza en el gimnasio, hay que ir poco a poco, si no estamos acostumbrados bastará con caminar a paso ligero 30 minutos diarios y seguidos, iremos ampliando el tiempo a medida que nos vayamos acostumbrando y poco a poco iremos consiguiendo fortalecer nuestro cuerpo y nos animaremos para empezar alguna otra actividad o clase guiada, recordad: siempre en manos de profesionales.

Deporte

Deporte

Me sorprende la cantidad de gente que hay que piensa que come “bien o normal” y que no camina ni ¡diez minutos diarios¡ ni hace ningún tipo de actividad física o pensamos “con lo que me muevo en el trabajo ya vale” pero muchas veces no es así.

Desde el sector de la estética una vez que has entendido el concepto de cuidarte día a día, podemos poner a tu disposición numerosas técnicas y aparatos que nos van a ayudar a conseguir unos resultados sorprendentes y duraderos al igual que potenciar la perdida cuando nos hemos estancado.

Belleza

Belleza

Como en todos los campos has de rodearte de buenos profesionales que te ayuden a conseguir tus objetivos y te lleven de la mano personalizando tu tratamiento y guiándote sesión a sesión de cómo potenciar los resultados. No todos los aparatos o técnicas son iguales ni hacen lo mismo aunque se llamen parecido, así como las manos que lo aplican han de saber perfectamente lo que hacen.

Los tratamientos más efectivos, seguros y demandados son:

Lipo laser: Transforma la grasa en energía.

Este tipo de láser emite una energía que provoca la separación de la cadena de triglicéridos, para la posterior eliminación de la grasa por el sistema linfático y su evacuación a través de la orina. Las sesiones son de 10 MINUTOS cada una, una vez a la semana, con una duración de 8 semanas. Durante la sesión se percibe un ligero calor interno y carece de efectos secundarios. Antes y después de las sesiones hay que practicar deporte (caminar una hora a paso ligero).

Ultra cavitación: Licua la grasa.

Mediante un ultrasonido aplicado con un masaje especifico, conseguimos llegar a capas profundas de grasa volviéndola líquida para posteriormente drenarla para su eliminación a través de la orina. Las sesiones son de 30 min y se realiza una semanal , pudiendo llegar a las 10 sesiones.

Preso terapia y estimulación linfática: elimina líquidos “deshincha”

Mediante un masaje de presión controlada y vaciado medido activamos el drenaje natural del cuerpo, hay diferentes maneras y programas adaptados a cada problema a tratar, descansa mucho la sensación de pesadez en las piernas.

Indiba: Reequilibra, remodela, elimina celulitis, fortalece.

Se trata de una radiofrecuencia a una intensidad patentada que consigue numeroso beneficios para nuestro organismo, esta indicado para muchos de los problemas estéticos mas comunes y si se realiza correctamente y con una buena combinación de técnicas, los resultados son muy buenos.

Vacunterapia o masaje subdermico: Anticelulítico y remodelante

Facilita la circulación y dificulta el estancamiento causante de la celulitis. Consigue un alisamiento de la piel, una reducción de la piel de naranja y una mejor definición de la figura y el contorno, así como la relajación muscular. Normalmente se realizan unas 15 sesiones de 35 minutos, una o dos veces a la semana.

El secreto esta en combinar diferentes técnicas, adaptadas a cada caso y en asesoraros adecuadamente para que ayudéis a que el tratamiento sea realmente efectivo.

Cuidarse no es duro, no es un lujo, un capricho ni un sacrificio, cuidarse es un placer y nos hace sentirnos bien, vernos mucho mejor y querernos mas.

LAYSA CENTRO ESTÉTICO

Lara Mª Acín

http://esteticalaysa.com/

https://es-es.facebook.com/pages/LAYSA-CENTRO-EST%C3%89TICO/283123838373468

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *