Día de la madre

Es una celebración en honor a las madres, a los lazos maternos, y su influencia en la sociedad.  El Día de la madre se celebra  mañana domingo día 1 de mayo.

madre1

Como cada celebración importante, y el día de la madre lo es, las floristerías se llenan de plantas y arreglos florales pensados para la ocasión.

En este reportaje podrás ver algunas propuestas  para regalar en este día, realizadas seguro con todo el cariño que una madre se merece.

No hay una unanimidad en el planeta para la celebración de este día. Según el país se celebra un día u otro, lo que sí suele coincidir es que en casi todas estas celebraciones tiene lugar en el mes de mayo.

madre3

Una explicación relacionada con la naturaleza, puede ser que el mes de mayo representa la primavera, es decir: el nacimiento, renacimiento de las flores, las plantas, los animales que salen de su hibernación… se vincula este momento del año con la fertilidad, el otorgar la vida, que tienen la  madres.

Cuenta la tradición que fueron los antiguos griegos los que iniciaron este homenaje a la madres, donde rendían honores a Rea, madre de los dioses más importantes, como Zeus o Poseidón.

Gracias a las flores y a las plantas en este día podemos tener un detalle con ellas natural y alegre te proponemos una opción de regalos para el Día de la Madre, porque todas las madres se sentirán especiales al recibir uno de nuestros ramos o plantas. Aquí tienes un gran surtido de flores para felicitar a tu madre. Hay ramos para todos los gustos, de diferentes colores y con distintas flores.

madre4

PORQUE  ELLAS SE LO MERECEN

Pilar Goñi de FLORISTERIA ALBAHACA,

Calle Jose Maria lacasa nº17 Huesca

https://www.facebook.com/albahacafloristeria

www.floristeriaalbahaca.es

albahaca@interflora.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *