Niños a comer!!

Hoy es un tema divertido tanto para adultos como para niños: Decorar platos para niños, espero que te guste.

Niños a comer!!

La decoración de los platos de los niños es una gran idea para captar su atención y conseguir que se sientan atraídos por la comida que tienen en la mesa. Para conquistar el estómago de los niños una buena idea es hacerlo con su vista, conseguir que la comida les entre por los ojos es un paso hacia adelante. :)

En las fotos verás ideas para decorar la comida de los niños a la hora de comer. Puedes hacer moldes con pasta, arroz, o utilizar los espaguetis para ponerle pelo a una muñeca. Las salchichas también dan mucho juego a la hora de decorar platos para niños.

decorar platos para niños

 

 

 

Otro de los alimentos idóneos para decorar los platos de los niños es el huevo, además suele gustar a la gran mayoría, disfrutarán comiéndoselos. Puedes hacer huevos en forma de corazón como se muestra en la imagen, ratoncitos y pollitos. Con relleno o sin relleno! a gusto del consumidor. La zanahoria, el perejil y olivas negras te serán de gran ayuda ;)

decorar platos para niños

 

 

Niños a merendar!!

La hora de la merienda también puede ser divertida! Utiliza los moldes de hacer galletas para hacer la forma o si tienes manos de artista simplemente con cuchillo e imaginación le darás forma a su merienda. El jamón dulce, el queso (variedades), la zanahoria, olivas negras y sobre todo pan de molde serán tus aliados para decorar las meriendas.

decorar platos para niños

 

 

El queso y los quesitos van bien a cualquier hora del día. Una decoración fácil y rápida:

decorar platos para niños

 

 

Niños a cenar!!

La pizza, el huevo frito y las salchichas es una de las cenas favoritas de los niños y si encima se la presentas así, no quedará ni rastro de su cena! :)

Necesitas un huevo, salsa de tomate o ketchup, zanahoria y salchichas, depende de la decoración y de lo que tengas en la nevera.

decorar platos para niños

 

Ahora que ya viene el frío del invierno ¿te apetece una pizza con forma de muñeco de nieve? o ¿una salchicha ciempiés? La diversión está prácticamente asegurada ;)

decorar platos para niños

 

¿Te ha gustado? ¡ÑAM, ÑAM!  Hasta el sábado que viene!!

¡BESOS MIL!

2 pensamientos en “Niños a comer!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *