Decorar con estilo ese pequeño rincón

Cuando decidamos decorar, no tenemos que olvidarnos nunca de esos pequeños rincones de nuestra casa, que deben tener la misma importancia que cualquier otro espacio de nuestro hogar.
Forma parte de un conjunto que hay que tener en cuenta, para que nos haga sentir, disfrutar y hasta saborear, ese pequeño rincón.

Para eso os vamos a dar unos consejos:

Crear siempre conjuntos en armonía de estilos y colores, no recargar, ya que estamos hablando de pequeños rincones.

Si es posible, poned una lámpara con luz de ambiente, velas, ahora las hay de cera natural, con llama que parece real. Van muy bien para las personas que les da miedo encenderlas, aunque las más demandadas son las de mecha. Siempre exigidlas de buena calidad, que se quemen hacia adentro, así no existe riesgo.

Sobre todo jugad con flores, nunca son excesivas y dan un aire muy natural a todos los rincones. A la hora de comprar, buscad un buen asesoramiento profesional. Es muy importante que parezcan salidas de plena naturaleza.


Podéis crear un bonito rincón en un pasillo, distribuidor, e incluso en vuestra habitación, poniendo fotos con marcos iguales o parecidos entre sí y colgarlos en la pared. Si tenéis muchos empezad a colgarlos a 50 –70 centímetros del suelo. Quedan muy bonitos.

Si tenéis un espacio frente a una ventana, no dudéis, poner un espejo os va a multiplicar la luz. Los hay muy originales y de medidas que seguro se adaptan a vuestros gustos, e incluso si no tenéis sitio y os gustan las flores, quedan preciosos decorándolos por la parte más alta con flores, ramas o guirnaldas que caigan por el lateral.

Esperamos que os gusten nuestros consejos. Seguiremos con más.

Rosa Casals y Clara Laguna – Rosa Casals Regalos y Decoración

http://rosacasals.es/

https://www.facebook.com/RosaCasalsDecoracion/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *