Decorar con velas

Hola de nuevo como todos los sábados :)

Soy una gran fan de las velas y últimamente he descubierto lo fácil que resulta decorar con velas cualquier espacio o rincón pequeñito de la casa.

Como se acerca el verano (aunque no lo parezca) las ideas de como decorar con velas serán de ambientes fresquitos y marineros.

Decorar con Velas

Uno de los lugares donde me encanta poner velas es en los baños, como las velas de la siguiente foto. Es muy fácil hacer un bonito bote para decorar los lavabos.

Decorar con Velas

Las velas flotantes son perfectas para la decoración en verano, la combinación de éstas con agua y flores es súper relajante!

Decorar con Velas

Una idea muy original para decorar con velas una mesa de invitados, o un centro decorativo de una mesita de salón o entrada, es poniendo velas encima de unas copas o jarrones y colocarlos al revés ¿te gusta?

Decorar con Velas

Otra opción muy de moda en la decoración del hogar son los manojos de velas, cómo sí fueran ramos de flores, a mi SI me gusta :)

Decorar con Velas

Y para terminar un mix de ideas originales; botones, granos de café, conchas de mar, corchos y todo lo que tu imaginación quiera decorar :)

Decorar con Velas

¡BESOS MIL!

 

¿Quieres más ideas? Búscalas en estas tiendas:

BINÉFAR Espiral | Esmeralda | Perfumería Salillas

HUESCA Esencia | Rosa Casals | Santia Decoración | Ártica

JACA: Prado

RIBAGORZAAlmacenes Trell

 

Un pensamiento en “Decorar con velas

  1. Pingback: Verdecora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *