Decorar con flores

Decorar con flores

¡Hola! Empezado el mes de mayo, ¡mes de las flores! ¿qué tal unas ideas para decorar con flores tu casa?

He encontrado ideas muy originales sobre dónde poner las flores y darle un toque diferente a la decoración del hogar, ¡espero que te gusten! :)

Pon flores en un bote de perfume ya terminado, en una tetera, dentro de un sombrero sobre una silla, en una canastilla, en una jarra antigua para baños o en la típica jarrita de agua o leche. También puedes rellenar el bote donde pondrás las flores con peladillas de colores!

Decorar con flores

Me encanta la idea de decorar las tacitas de café con flores! para un rincón pequeño o espacio reducido es un detalle precioso. También para decorar una bandeja, a tus invitadas les encantará ;)

Decorar con flores

Los botes forrados de crochet me parecen una maravilla!. Si tienes la suerte de saber hacer ganchillo, o tienes a alguien cercano ( madre, abuela…) que sea una artista en el tema ¡enhorabuena! pueden quedarte unos botes preciosos.

Decorar con flores

Y ¿qué te parece la idea de mezclar flores con frutas? el resultado es genial ¿no? Me entran ganas de comerme las flores ;)

Decorar con flores

Si tienes invitados que los quieres mucho y decides esmerarte en la decoración de la mesa con flores fíjate en la fotos ¡qué mesas tan divinas!

Decorar con flores

Decorar con flores

Para terminar y para las que se van a casar, unas ideas de decoración con flores para mesas pero a lo ¡¡GRANDE!!

Decorar con flores

Decorar con flores

Decorar con flores

Ya ves que se pueden hacer millones de maravillas con las flores, darle vida y color a tu hogar. Cómo me gusta el mes de mayo ¿será porque llegué al mundo en este mes? ;)

¡BESOS MIL!

 

Puedes encontrar muchos más diseños en:

BINÉFAR: EdecoraFloristería Nenúfar

HUESCAUsón Floristas

JACA: Floristería El Cisne

SARIÑENAFloristería Canales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *