Decorar con cuadros y fotos

Como digo siempre el invierno es muyyyy largo, aumentan las horas que pasamos en casa, es momento de poner en práctica las ideas que tenemos pensadas, como decorar con cuadros y fotos alguna de las paredes del hogar.

Decide primero dónde y qué paredes vas a decorar con cuadros y fotos. Todos los espacios son válidos; salón, dormitorios, cocina, baños y estancias comunes. Limita bien la zona donde vas a colgarlos para evitar el error de crear un ambiente demasiado recargado.

Con la siguiente técnica te resultará mas fácil imaginarte el resultado final: primero reúne todos los cuadros y objetos que quieras colgar para decorar la pared. Utiliza unas plantillas con las medidas de todos ellos, hechas con papel de embalar o cartulinas. Una vez conseguida la composición deseada ¡puedes empezar con el martillo y ten cuidado! :))

Decorar con cuadros

En la imágenes puedes ver diferentes opciones y estilos; para estancias clásicas, juveniles, vintage o para un estilo más minimalista.

Decorar con cuadros

Una de las tendencias más impactantes a la hora de decorar con cuadros y fotos es mezclar los cuadros con todo tipo de objetos; espejos, letras, números, vinilos con mensajes o palabras sueltas, etc. Fijate en las siguientes fotos y verás algún ejemplo, que bonitas resultan estas composiciones, especialmente apropiadas para el rincón favorito de toda la familia.

decorar con cuadros

decorar con cuadros

Si llevas fama de artista y quieres hacer algo realmente diferente mira que cuadros tan amorosos puedes hacer. Con la técnica que tu prefieras, plasmar las huellas de las manos de toda la familia y enmarcarlas, te aseguro que tendrás ¡un cuadro único!. Otra opción es enmarcar la ropita o los zapatitos de los peques de la casa, un recuerdo para toda la vida.

decorar con cuadros

¿Te han gustado estas ideas? ¡Espero que si!.

Hasta el sábado que viene:

¡BESOS MIL!

 

Por cierto, consulta y encuentra estos y otros artículos en las tiendas de tu Asociación Local, aquí tienes las que colaboran con el blog:

Locales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *